Más de 1.6 millones de seguidores en TikTok y 301 mil followers en Instagram, son pruebas indiscutibles del éxito que ha alcanzado Iker Walker dentro del mundo de las redes sociales. Para Iker, cada día es una oportunidad de crear y compartir su visión del mundo con su público; en esta ocasión tuvimos la suerte de pasar toda una mañana con él en una divertida sesión de fotos junto a algunos de sus relojes favoritos.
Estuvimos con Iker Walker y fue toda una celebración
“Todo comenzó antes de pandemia, hice un video haciendo lipsynk de una canción conocida y de pronto se hizo viral” nos cuenta el influencer sobre su primer hit en TikTok. De ahí siguieron otros videos que fueron muy bien recibidos, los números comenzaron a crecer y ahora es uno de los más visibles en internet con tan solo 20 años.
La cámara definitivamente es lo suyo, además, su personalidad hizo el match perfecto con Bulova para unas fotos que bien podrían ser parte de una celebración para cualquier graduado. “El tiempo para mí lo es todo, siento que fue ayer cuando comencé, pero han pasado cuatro años. Lo importante creo que es aprovechar las cosas que nos toca vivir y crear memorias, no solamente existir”, nos platica mientras nos presume el reloj Bulova que le obsequiaron.
Pero las redes sociales no son su única meta, también estudia Administración de Empresas y pronto se convertirá en todo un profesional listo para crecer hasta lo más alto. Un regalo que jamás olvidará es el que le dio su papá al graduarse de la prepa, que era nada más y nada menos que un reloj que fue de su abuelo y que desde ese día es parte de su propia historia.
“Un reloj es algo muy preciado, pasa de generación en generación, también marca momentos importantes. Recuerdo mucho cuando me compré mi primer reloj con mi propio dinero, fue todo un logro y ahora espero que un día sea de alguien que sea igual de especial”, cuenta este influencer que ha sabido convertir cada segundo en su mayor prueba de éxito, ahora también con una elegante pieza de Bulova recordándole que el cielo es el único límite.