La modelo no solo se enfoca en seguir una dieta rigurosa para mantenerse en forma, nos queda claro que también consume alimentos que le permiten lucir una piel suave y radiante, basta con ver su rutina de maquillaje en la que con muy poca cantidad de producto consigue ese efecto luminoso que todas buscamos. Su primer secreto es evitar a toda costa cualquier tipo de alimento que pueda causar inflamación celular, como las carnes, lácteos, azúcares y gluten.
Tenemos los secretos de Hailey Bieber para mantener su cuerpazo
Por lo general la dieta de la esposa de Justin Bieber se compone de alimentos integrales y orgánicos, proteínas de alta calidad y verduras ecológicas. Para el desayuno suele apostar por una porción de huevo, avena o un smoothie. A la hora de la comida, Hailey opta por comer abundantes ensaladas, pescados con verduras o un sándwich. Suele terminar el día con un platillo similar al anterior, solo que ahora agrega pollo o pasta sin gluten. No cabe la menor duda, Hailey es una mujer sumamente disciplinada y aunque sigue un plan alimenticio bastante rígido asegura que de vez en cuando le gusta darse una escapada de sus dieta para consentirse y consumir sus alimentos favoritos. Por eso, la modelo destina un día de la semana como su cheat day el cual consiste en elegir un solo día para comer lo que quiera sin ningún remordimiento, esto la ayuda a mantenerse saludable sin tener que privarse de sus platillos favoritos.
Detox antes de un evento importante
Antes de Fashion Week o cualquier evento que parezca relevante para Hailey, la modelo suele someterse a un detox bastante riguroso para llegar lo más desinflamada posible y presumir su mejor versión. Hace una limpieza metabólica de 10 días, donde toma batidos de proteínas varias veces al día y mantiene un plan alimenticio bastante estricto.