Yucatán se convirtió en uno de los destinos preferidos por los inversionistas inmobiliarios gracias a su riqueza cultural, social y gastronómica, además es uno de los estados más seguros del país. Por eso Grupo GEA creó el proyecto Gran Telchac - Residencial de Playa, que ofrece una nueva opción para tener un hogar cerca del mar.
El proyecto residencial consta de 250 hectáreas en una ubicación privilegiada entre la ciudad de Mérida y la playa. El espacio cuenta con todos los servicios y comodidades para que sus habitantes disfruten de un estilo de vida único en sus 11 privadas, con terrenos desde 160 m² para poder construir de acuerdo con todos los gustos y estilos.
Gran Telchac permite a sus propietarios tener una casa de playa, además de ofrecer una oportunidad de inversión con un esquema de membresías vacacionales que buscan atraer al turismo con edificios multifuncionales y amenidades que harán que las vacaciones se conviertan en una experiencia única.
Además de sus casas residenciales, hay tres islas que cuentan con infraestructura y áreas atractivas como parques acuáticos, un canal para practicar kayak, casa club, pabellón turístico, canchas e instalaciones deportivas, todo rodeado de imponentes áreas verdes que servirán como el “pulmón” del lugar.
Los residentes no tienen nada de qué preocuparse, ya que Gran Telchac Residencial de Playa cuenta con gran conectividad, al estar unido con otros complejos de la zona, además ofrece el respaldo de Grupo GEA, la mejor desarrolladora del sureste mexicano, por lo que solo tendrás que elegir tu espacio favorito y disfrutar de un nuevo estilo de vida.