Acumular energía positiva, favorecer la salud, buenas relaciones familiares, atraer abundancia, inspiración y bienestar a la casa, son tan solo algunos de los factores que se pueden conseguir al implementar esta técnica en el interiorismo del hogar. Si de decoración estamos hablando, los espejos son un arma de doble filo, pues cuentan con el poder de crear armonía o dañar el ambiente. Te decimos en qué sitios debes limitar su uso según el Feng Shui.
Lugares en los que debes evitar el uso de espejos según el Feng Shui
Frente a la cama
Los dormitorios son el lugar en donde nos vestimos y arreglamos por eso es indispensable tener un buen espejo , aunque debes considerar que según el Feng Shui jamás deben de reflejar la cama, pero ¿por qué? Mientras conciliamos el sueño, es probable que la energía despierte y se refleje en el espejo, esto causa ansiedad y evita que descansemos como deberíamos hacerlo, tampoco es recomendable colocarlo arriba de la cabecera de la cama, pues sucedería lo mismo.
En el despacho reflejando el escritorio
El poder y la energía de los espejos se encuentran en su reflejo, por eso nunca debemos colocarlo en sitios donde queden a la vista facturas, pagos o deudas, pues podrían duplicar tus gastos y causar problemas financieros; así como de abundancia. Por otra parte es indispensable que estos estén en buen estado, de lo contrario impiden que la energía positiva entre y permanezca en el hogar.
Al inicio de las escaleras
Si tienes un espejo que refleje a las escalares es momento de cambiarlo de lugar, pues la energía positiva rebota y al llegar a la cima, baja de nuevo, en pocas palabras limita que todas esas cosas buenas lleguen al otro nivel. Otro punto que debes considerar es que estos jamás pueden encontrarse y evita que reflejen bordes afilados, salientes o vigas.