¿Quién no quiere que su casa huela delicioso?, si tú también has probado de todo para que tu hogar tenga el aroma de un spa o de un hotel de cinco estrellas, seguramente esto te va a interesar. El difusor de aceite esencial Vitruvi Stone, es el favorito de Sarah Jessica Parker y hay razones suficientes para serlo. Durante el rodaje de And Just Like That... y Molly Sims, la actriz aseguró que este artículo formaba parte de sus objetos imprescindibles del set y dijo que es "increíblemente elegante".
Este difusor es el favorito de Sarah Jessica Parker y otras celebs
¿Qué hace especial a este difusor?
El Vitruvi es uno de los mejores del mercado y aunque su precio es mucho más elevado que otros difusores, la calidad de éste hace que sea una garantía. La parte superior del dispositivo se levanta para revelar una cámara de agua de 9 mililitros. Una vez lleno con agua y unas gotas del aceite esencial de tu preferencia, el Vitruvi emite un vapor visible que llenará de aroma el espacio en donde lo coloques.
Además, gracias a su increíble diseño, este difusor de aceites esenciales funciona como un objeto de decoración que le da ese toque moderno y minimalista a tu casa, pues está hecho de una piedra mate con una textura ligeramente arenosa y hay nueve diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con el estilo de tu casa.
Si lo tienes en tu habitación, gracias a su función de luz nocturna, podrás encenderlo durante las noches.
Otras celebs que aman este difusor
No solo Sarah Jessica Parker ha compartido su amor por este artefacto, sino que otras celebridades como Ellen Pompeo, Kylie Genner, Bella Hadid y John Mayer han mostrado que también son fans de este accesorio. Sin duda, por su calidad y eficiencia nos atrevemos a decir que Vitruvi es el difusor del momento. Así que si buscas invertir en uno, éste puede ser una gran opción.
Beneficios de utilizar difusores de aceites esenciales
Los difusores son una excelente alternativa para utilizar los aceites esenciales, ayudan a relajarse y a recibir todos los beneficios del aceite en cuestión de una manera fácil y práctica ya que es una de las mejores maneras para que los éstos sean asimilados y se distribuyan por el cuerpo.