Diego Boneta se considera fiel admirador de esta bebida, es su favorita. Esta fue la razón por la cual se propuso hace dos años y medio crear el mejor tequila que jamás hubiera existido. Después de muchas pruebas y trabajo duro junto a sus socios de Casa Lumbre, al fin encontraron el equilibrio perfecto entre aromas frutales, té de limón y miel, dando como resultado: un tequila único.
¿Cuál es el drink favorito de Diego Boneta? Él nos lo dice
Este tequila cuenta con una destilería sustentable ubicada en Atotonilco, Jalisco y se produce en hornos de mampostería, tahona de piedra y tinas de madera donde se reposa y fermenta cinco días en alambiques de cobre y además no lleva aditivos, lo que permite que Defrente conserve un sabor natural, muy noble y difícil de igualar. “El tequila blanco suele ser muy fuerte y este es un tequila tan suave como los cristalinos pero es honesto, puro y no es pretencioso, es un tequila para todos”, menciona Diego Boneta orgulloso.
Antes de trabajar con Casa Lumbra, Diego Boneta ya era fánatico de sus productos e incluso platica que ver la pasión y las ganas con las que Luis Gerardo Méndez trabajó Ojo de Tigre fue algo que lo inspiró para hacerlo de esa misma manera. “Soy orgullosamente mexicano, me considero una persona muy apasionada si me meto a hacer algo le doy el cien por ciento, si no mejor no lo hago. Tanto de Defrente como Midnight (la película que estrena este viernes con Paramount) muestran un México increíble y enseñarle eso al mundo me llena de alegría, no hay nada como poner en alto el nombre de mi país”, platica Diego entusiasmado.
El actor y ahora empresario asegura que a todos lados va con su botella de tequila y dice que forma favorita de tomar Defrente es en las rocas y bien frío pues le da una suavidad increíble. “Siempre he sido fan del tequila, es mi bebida favorita. En los sets en Estados Unidos, cuando me decían que probara uno, yo les daba una botella de mi tequila preferido al final del rodaje”, comenta Diego Boneta.