Tener un hogar bonito en el cual te sientas cómodo es la mejor inversión, pues aquí es en donde pasas la mayoría de tu tiempo y además de cierto modo sirve como carta de presentación ya que este es solo un reflejo de lo que guardas en tu interior. Uno de los factores más importantes para que puedas sentirte agusto dentro de tu casa es utilizar tonos con los cuales te sientas identificado, claro que hay que tener cuidado ya que algunas veces por más que te gusten no armonizan ¡te ayudamos a encontrar la combinación perfecta!
La fusión perfecta entre colores para dar un giro elegante a tu hogar
El combo perfecto: Gris claro con nude
El color gris es muy versátil por lo que puede hacer match con casi todas las tonalidades, además produce un efecto elegante y sofisticado: es perfecto para ser utilizado en cualquier espacio. Al ser combinado con tonos nude se crea un ambiente cálido lo que hará que te sientas apapachado y muy cómodo. Lo mejor de esta fusión es que puedes dar rienda suelta a tu imaginación al momento de adornar ya que los cuadros, lámparas, cojines y muebles de cualquier color lucirán increíbles.
¿Negro, café y verde? Escuchaste bien
Quizás piensas que el color negro es muy fuerte para ser incorporado en las paredes, la realidad es que este color es muy versátil y hará que todas las piezas decorativas se vuelvan las protagonistas del espacio (claro sin pasar desapercibido). Para conseguir el efecto deseado puedes optar por sillones de piel café y no dudes en agregar tonalidades verdes colocando plantas, esto elevará significativamente la decoración de tu casa.
Lo clásico jamás pasa de moda Los colores básicos son capaces de inundar de elegancia cualquier tipo de espacio. Si te consideras una persona poco arriesgada que tiende a cansarse de las cosas fácilmente, no cabe duda, estos tonos son ideales para tu casa. Combinar negro, gris y blanco siempre es una buena idea y además consigue un efecto sofisticado. Lo más importante es que te sientas cómodo, por eso no dudes en jugar con los espacios y colores hasta conseguir que este espacio se sienta completamente tuyo.