Publicidad
Publicidad

El amor en tiempos astrológicos

Hemos vivido creyendo que nuestro signo debe de ser compatible con el del otro para tener una relación perfecta. ¿Qué nos depara en el amor este año? mi signo dice …
vie 03 febrero 2023 11:11 AM
El amor en tiempos astrológicos
El amor en tiempos astrológicos

Tenemos la creencia de que existen signos afines al nuestro. Deja de pensar que si eres Piscis necesitas tener una relación con un Escorpio o un Cáncer por ser signos de agua, porque seguramente ellos te van a entender. O que mejor debas salir con un Tauro o Virgo porque son tierra y te bajan de las nubes neptunianas en las que viven los Piscis.

Publicidad

¿Te suena conocido? ¿Resonaste con esto? ¿Te reíste porque te acordaste de algo?

Como estos ejemplos que giran entorno a las relaciones y los signos ¡hay muchos! Y la realidad es que detrás de tu signo existe el universo entero hablándote.

¿Qué cosa merece nuestro afecto? ¿Qué nos da placer? ¿Cómo es mi relación con la pareja? ¿Cómo puedo sanar mis relaciones? Para contestarte todas estas preguntas y más que seguramente te estás haciendo en este momento, te invito a conocer cómo te relacionas con el otro por medio de tu carta astral. https://miagendaastrolunar.com.mx/producto/lectura-carta-astral-online/

Venus y la casa 7. Las relaciones.

La Casa 7 es la zona más alejada del Yo y más cercana al tú. Es la que no reconocemos y en consecuencia lo atraemos. Cuanto más inconscientes somos de nosotros mismos más atraemos ese destino. Cuando nos conocemos ya somos dueños de nosotros mismos con lo que dejamos de ser dependientes de esa atracción inicial.

El planeta que rige la Casa 7 es Venus, asociado con la diosa del sexo y el amor. Rige el amor, la estética, la armonía y las relaciones. El dominio de Venus es el deseo, este planeta nos revela todo aquello que es valioso para el individuo. Nos indica cómo nos relacionamos con los demás o expresamos afecto, cual es nuestra idea del amor, la necesidad de armonía, como nos divertimos, así como nuestros gustos en cuanto a la moda, la imagen personal, la belleza y el arte.

Los planetas que se encuentran en esta casa son las herramientas que tenemos para relacionarnos con los demás de una forma más directa. Muestran cualidades que negamos y se las imponemos a otros. Es considerada la casa de las relaciones, los acuerdos, convenios, pactos, divorcios, contratos, matrimonio, sociedades. Esta casa muestra nuestra actitud hacia el matrimonio, el compañero/a, la clase y cualidad de las uniones. Con frecuencia vemos a nuestra pareja tras el velo de esta casa. Representa la forma en que percibimos a aquellos con quienes establecemos una relación de uno a uno, ya sean amigos o parejas.

El amor en tiempos astrológicos
El amor en tiempos astrológicos

Publicidad

La pareja según tu signo en la casa 7.

¿Qué tipo de pareja atraigo?

Aries: Se relacionan con personas que expresan asertividad. Atraen parejas energéticas, agresivas, sexuales, innovadoras y pioneras. Ese tipo de pareja que no la detienen los obstáculos, que pelee por uno. El conflicto puede marcar muchas de sus relaciones, incluyendo su matrimonio. A pesar de que le guste la armonía y la paz. Para trabajar de manera efectiva con usted uno debe vivir de acuerdo a sus expectativas y encontrar el punto medio.

Tauro: Una pareja leal pero celosa. Conservador y discriminado al escoger pareja. Una vez que escoge a una el matrimonio funciona aunque puede ser en ocasiones tormentoso. Hay mucha terquedad en ambas partes. Atrae una pareja que exprese las cualidades de Tauro, sencillo pero estable y a veces terco. El matrimonio es por amor pero algunos lujos materiales pueden ayudar para que la unión tenga éxito. Con frecuencia el matrimonio y otras relaciones otorgan beneficios materiales.

Géminis: Necesidad de versatilidad y diversidad en las relaciones. Atrae una pareja inteligente y que comparta su amplia variedad de intereses. Una buena relación mental es esencial. Es casual en sus relaciones y las relaciones son mejores cuando la pareja no es tan demostrativa y exigente. La pareja idea muestra las cualidades de Géminis: brillante, ingenioso, variado y siempre divertido. La pareja debe ser activa y llena de ideas, suficientemente ocupado en su vida para darle el espacio que necesita.

Cancer: Apego emocional a la pareja. Atrae a una pareja que sea emocionalmente muy dependiente de usted. Muestra sensibilidad, sentimientos, emociones, vulnerabilidad e instintos maternales, pero al mismo tiempo refleja cambios de sentimientos y humor. Así que la persona que atrae tiene estas características. El matrimonio puede llenar necesidades profundamente emocionales para ambos. Es muy leal y dedicado, conforme el tiempo pase los lazos de unión se fortalecen.

El amor en tiempos astrológicos
El amor en tiempos astrológicos

Publicidad

Leo: Matrimonio con fuerte personalidad y dominante. Atrae a una pareja dinámica, dramática, fuerte y vital. Es un reflejo del ego o lo que siente la persona por sí mismo. Entre más fuerte el ego y el autoestima de la persona es más común que se case con alguien con esas cualidades. Puede haber una lucha de poder entre ambos, esperando que la otra persona controle las riendas de la unión. Tiende a casarse por amor, pero también hay un prestigio que presenta la pareja. La relación ideal cuando Leo está en el ascendente es que la pareja lleve los negocios, presupuestos del hogar, etc. Hay una necesidad de tener la pareja que asuma las riendas de liderazgo, dejándolo libre para expresar sus cualidades intelectuales.

Virgo: Necesidad de una pareja que compense la falta de eficiencia. Como una persona idealista, atrae al intelectual que equilibra y ayuda a llevarle a su mundo de ensueño a uno más real, alguien que pueda manejar el detalle mientras la persona tiene sus visiones. La pareja tiende a ser dura y efectiva, trabajador y deben asumir las responsabilidades de ayudar a cuidar los asuntos prácticos. No es una persona sencilla con quien vivir. Es benéfico cuando se relaciona con una pareja inteligente, analítico y orientador a los hechos.

Libra: Necesidad de tener a los demás siento para importante de sus asuntos. Necesita los efectos calmantes y tranquilos en cualquier relación romántica de largo plazo. Quiere ser admirado y sentirse que está influyendo en el pensamiento y comportamiento de los demás. Se vuelve calmado y juicioso cuando tiene que elegir una pareja. Debe contener su franqueza y hacerse más diplomático para tener éxito en el matrimonio o en otro tipo de relación. El compartir no es un rasgo natural y debe ser aprendido. Tiene dificultad para ser el punto de referencia de la otra persona. Atrae una pareja diplomática que sabe que no debe contradecirlo sino que utiliza el tacto para manejarlo y dirigirlo.

Escorpión: Mucha energía dada a las relaciones sociales. Hay casi una compulsividad por una pareja de algún tipo. Atrae a parejas que tengan una expresión creativa y el poder para que se hagan las cosas. Las relaciones pueden estar marcadas con la posesivigdad y batallas periódicas de voluntad. Considera el éxito en la relación en un reto personal. Su pareja puede ser internamente poderoso y dinámico.

El amor en tiempos astrológicos
El amor en tiempos astrológicos

Sagitario: Aversión a ser controlado por trampas en las relaciones formales. Esta sensación de sentirse atado es el resultado de una preocupación por el crecimiento. Requiere un buen trato de libertad y flexibilidad. Atrae a una pareja que también comparta esta necesidad de libertad y que sea muy independiente. El matrimonio usualmente proviene debido a la necesidad de esta persona por compañía más que por sexo, maternidad o seguridad. Hay una libertad buscando calidad en su búsqueda de matrimonio.

Capricornio: Timidez, reserva y precaución definitiva y restricción para formar relaciones. El matrimonio puede ser por estatus y seguridad así como por amor. No es una persona rápida e impulsiva en estos asuntos. Se siente retenido por los deberes del matrimonio o cualquier sociedad. Este signo se relaciona con las restricciones y la persona requiere cargar más de lo que comparte de las responsabilidades. Atrae personas que quieran o necesitan ser nutridos, sentir una base sólida, y a alguien responsable.

Acuario: Impulso por la independencia en las relaciones. Atrae una pareja que sea individualista e independiente. Sin embargo, intenta mantener a su pareja cerca aunque pueda insistir en mantener mucha de su libertad personal. Es el tipo de persona que quiere hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Por eso una pareja espontánea que pueda adaptarse a su estilo es lo mejor. Debe alcanzarse una comprensión mutua. Las relaciones más fructíferas para la persona son aquellas que se mantienen desapegadas y en las cuales ambas partes no son tan exigentes.

Piscis: Dificultad en las relaciones. La relación con los demás no es fácil. Es necesario atraer una pareja comprensiva que mitigue sus nervios y sea compasiva por sus problemas. Cuando lo hace tiene que hacer sacrificios para que se beneficie la unión. Con frecuencia la influencia de Piscis en esta casa inclina a que la pareja tenga rasgos opuestos. En lugar de una persona práctica con sentido común como usted puede escoger a alguien muy intuitivo y visionario. A veces sugiere un estilo de vida soltero. Ya que puede tener un temor innato de las relaciones ante los hechos, un miedo a perder y que nunca podría encontrar a alguien para vivir su ideal.

El primer paso para cambiar lo que no nos gusta o nos hace ruido en nuestras relaciones es hacer consciente la energía que se manifiesta en nuestra casa 7 y nuestra Venus. Deja de buscar al amor de tu vida en el café o en la esquina, el amor está dentro de ti, eres el universo. ¡Recuérdalo! Y ¡Utiliza los astros a tu favor!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad