The Ritz-Carlton, Mexico City es el hotel ideal cuando se visita la Ciudad de México y David Beckham lo sabe, por ello lo escogió durante su estadía en nuestra ciudad, donde disfrutó de un paseo por el bosque de Chapultepec y pudo convivir con varios runners.
David Beckham se dejó consentir en The Ritz-Carlton durante su visita a México
La suite Ritz-Carlton cuenta con una vista icónica de 280 grados de la ciudad y el bosque de Chapultepec. El hotel recibió al ex futbolista con un kit de bienvenida que incluía una botella de tequila, un antifaz de arte huichol en blanco y negro y un set de tags de cuero para sus maletas.
El snack favorito de David Beckham durante su estancia fueron las papas fritas de SAMOS, el icónico restaurante que ofrece una propuesta gastronómica distintiva y un servicio legendario.
Además de disfrutar de su variado menú, el empresario inglés visitó el Club Lounge del hotel The Ritz-Carlton, Mexico City y el tequila Don Julio 1942 fue su bebida favorita.
Para despedir a David Beckham, el hotel The Ritz-Carlton Mexico City le obsequió un kit que incluía una muñeca típica mexicana, una vela aromática clásica de Diptyque y, como toque especial, un libro de El Recetario de la Abuela, sabiendo que cocinar es una de sus pasiones.
Sin duda, la elección de David Beckham de hospedarse en The Ritz-Carlton, Mexico City fue la mejor para vivir la Ciudad de México de una manera inigualable.