Cuando le pones intención a las cosas, cobran un valor especial e inmediatamente se vuelven más significativas. Podrías pasar horas pensando en la forma de consentir a tu pareja en un día como este, regalarle flores, chocolates o peluches para expresar tu cariño jamás pasa de moda, pero, ¿y si este año haces un regalo con causa? así podrás compartir un pedazo de tu historia de amor mientras impactas la de otros.
El regalo perfecto para San Valentín lo encuentras en La Cana
Mediante la implementación de programas y talleres, La Cana es un proyecto social que busca crear oportunidades de trabajo para mujeres que se encuentran privadas de su libertad con el fin de promover un proceso de reinserción a la sociedad que contribuya a reducir los índices de reincidencia y delincuencia en México. Se encargan de capacitarlas en diversas técnicas de tejido, bordado, costura, macramé y tramado textil con la finalidad de que aprendan un oficio con el que puedan verse remuneradas y lejos de la delincuencia.
¡Este año dilo con causa!
Hay muchas opciones entre las cuales puedes escoger (todas ellas increíbles) llaveros, osos, pájaros y rosas bordadas: el detalle perfecto para sorprender a tu pareja, pues más allá del diseño y lo material, el significado detrás e impacto en la vida de muchas mujeres hablara por sí mismo, no cabe duda le va a encantar a esa persona especial.
En La Cana, se encargan de llevar a cabo la venta de los productos hechos a mano por las mujeres en prisión, a quienes se les hace entrega del producto de la venta de su trabajo. Además llevan a cabo otras labores para el desarrollo y aprendizaje de habilidades y destrezas; así como talleres de salud mental para el crecimiento personal de los internos e internas.
La búsqueda se terminó, ya tienes la fórmula para que San Valentín sea aún más especial: haz que estas mujeres se vuelvan parte de tu historia, nos queda claro que no te vas a arrepentir.