A través de un acercamiento con la naturaleza que crea experiencias únicas y transformadoras, Hotel Bardo ofrece un tipo de hospedaje como ningún otro.
Quintana Roo alberga zonas selváticas que nos invitan a perdernos en ellas y conectarnos con la madre naturaleza, por esta razón, Hotel Bardo se ha enclavado en este centro para vivir a todo lujo esta experiencia inmersiva.
El hotel boutique, solo para adultos, es todo un viaje sensorial y espiritual con instalaciones de estilo contemporáneo y diseño distintivo, que nos permite estar en sintonía con la naturaleza y hacer una introspección sobre lo que somos y hacia dónde vamos.
Para acompañar esta aventura fuera de este mundo, el oasis de placer está compuesto de villas individuales de estilo loft que cuentan con Living room, dormitorio, baño, regadera semi-exterior, minibar y decoración acogedora de artesanos locales. Además, en el exterior tiene un estilo selvático con jardín y piscina privada.
Hotel Bardo complementa el descanso con actividades auténticas de transformación para despertar los rincones más profundos de la mente a través de experiencias impartidas dentro del hotel con el personal más preparado para hacer cada experiencia única.
Además de tener un profundo respeto por la naturaleza, el hotel también se enfoca en los cuatro elementos. Fuego, representado en el Temazcal; Agua, ubicado en el Ice Bath; Aire, tratamientos holísticos; Tierra, impartidos en clases de Yoga; y para concentrar los cuatro elementos está su cotizado Spa.
Además de esto, puedes degustar y experimentar de la mejor gastronomía en el restaurante ‘Milum’ en donde puedes encontrar manjares locales. Para complementar, no te olvides de visitar ‘Kinky bar’, un espacio que enaltece la coctelería mexicana con un guiño a la naturaleza.