Fue Francisco Prada quien llegó en 1951 a México proveniente de España a crear su propia historia de éxito. En 1997 el Centro Comercial Cuicuilco abrió la primera tienda Prada, desde entonces comenzó una gran aventura para la marca que hoy representa calidad y estilo en cada colección que posee un sello propio.
Zapatos de todos los estilos, bolsas, cinturones y distintos accesorios, son parte de la propuesta con la que Prada ha enamorado a México. Desde lo más casual hasta lo más formal, la autenticidad de la marca se ha unido a una tradición artesanal que se ve reflejada en todo lo que crean.
La moda en piel siempre fue un anhelo para Francisco Prada que al día de hoy sigue vivo a través de la marca que lleva el apellido familiar. El corazón mexicano de Prada es hoy un panorama lleno de éxito con 35 boutiques físicas y una tienda en línea con lo mejor de la casa.
Todas las colecciones poseen algo especial, pero una muestra de la visión de Prada es +SIE7E, una audaz propuesta para hombres que buscan mayor altura sin perder el estilo y la comodidad. La invisible cuña interior de 4 cm se suma a la suela de 3 cm, brindando una estatura mayor de manera discreta.
Para celebrar un cuarto de siglo de existencia, Prada organizó una exposición fotográfica con varias de las piezas más icónicas que han creado. Karla Lisker fue la fotógrafa elegida para dar vida a esta muestra en donde a través de surreales imágenes, nos encontramos con la magia que solo Prada puede diseñar.