La tercera del clan Kardashian ha conseguido bajar más de 20 kilos, pero, ¿cómo? El proceso ha sido integral, buena alimentación, ejercicio e incluso dormir bien, han sido factores durante este proceso de esta celebridad; aunque también ha experimentado una serie de caídas. No es un secreto que Khloé siempre ha peleado ciertas batallas con su peso y recientemente sorprendió a todos sus fanáticos con una evidente transformación, la cual inició justo después de separarse de Lamar Odom, el jugador de básquetbol de la NBA.
¿Cómo le hizo Khloé Kardashian para bajar de peso? Aquí la respuesta
¿Cuál es el secreto?
Constancia y voluntad son dos factores que no pueden faltar si lo que buscas es mejorar tu estilo de vida, pues aquí lo que es verdaderamente importante es sentirte bien contigo y tu cuerpo. La dieta de Khloé Kardashian consta de una alimentación baja en carbohidratos, con muchas proteínas y varias comidas al día para evitar la sensación de hambre. Entre sus comidas se destacan los vegetales de hoja verde, almidones de un solo ingrediente, carne roja magra, fruta fresca, pescado graso, huevos, aves, nueces y mucha agua.
El día de la influencer inicia con una cucharada de mermelada y una de mantequilla de almendras para tener energía antes de entrenar. Al terminar su rutina come dos huevos, una taza de avena y una taza de bayas u otra fruta fresca. A media mañana, opta por una porción de fruta acompañada de almendras u otras semillas. Para la comida incluye una porción de pechuga de pollo con vegetales y ensalada con alto contenido de hierro, (puede ser espinaca).
Khloé procura dormir ocho horas al día y busca mantenerse constantemente hidratada, incluso podría decirse que este es su secreto para siempre lucir increíble. Si bien, esta dieta le funcionó a la influencer para llegar a sus objetivos, es importante que antes de hacerla consultes a un experto, pues cada cuerpo es distinto y necesita de diferentes nutrientes para mantenerse saludable.