Nuestros pensamientos tienen más poder del que creemos, muchas veces los subestimamos pues no nos damos cuenta de que tienen la capacidad de cambiar nuestras vidas. Existen teorías psicológicas que apuntan que las personas positivas disfrutan más la vida y que además visualizar tus objetivos hace que sea más fácil conseguirlos. Hay otras que apuntan que los pensamientos negativos tienen un impacto, también negativo, en nuestra salud tanto física, como mental.
Aprende a manifestar con estos cinco tips
Visualización
El poder visualizar las cosas que deseas, abre un puente de armonía entre nuestro organismo y mente. Una vez que consigues que estos dos factores trabajen de forma equilibrada te vuelves capaz de dar un brinco importante en tu calidad de vida , lo que te llevará a conseguir todas tus metas.
Mood Board
Inspírate y crea un espacio ya sea en tu cuarto, oficina o cualquier espacio en el que inviertas mucho tiempo y crea una especie de mood board con todas las cosas que te gustaría manifestar para tu vida. Puedes realizar una cartulina y pegar frases o imágenes de eso que tanto anhelas, verlo todos los días hará que sea más fácil que te motives para conseguirlo.
Diario de manifestaciones
Si no te consideres una persona tan artística o tu lado creativo se orienta más hacia la escritura, puedes trabajar con eso. Lo único que tienes que hacer es ser constante y destinar diez minutos de tu día para plasmar con tu puño y letra todas aquellas cosas con las que sueñas y deseas manifestar. Escribirlo hará que no solamente vivan en tu imaginación por lo que podrás llevar ese gran sueño a la realidad.
Meditación de manifestación
Meditar es una herramienta muy útil para despejar nuestra mente y vivir en el momento presente, sirve para traer claridad a tu vida y así conectar con tu interior y descubrir qué es lo que realmente quieres manifestar. Este momento es solo tuyo, por lo que es importante que hagas afirmaciones positivas sobre ti y tu entorno, así serás capaz de construir y atraer todo aquello que deseas.
Preferencias, no deseos
La forma en la que te expresas y el lenguaje que utilizas tiene mucha más importancia de la que posiblemente sueles darle. Trata de hablar de preferencias y no de deseos, esto para evitar que las cosas que anhelas se queden como algo inalcanzable.