La noche se cubrió de destacadas figuras del cine, los medios, artes, filantropía, negocios y otras áreas que están haciendo crecer a México. Paseo de la Reforma 180 fue el lugar en donde se congregaron amigos y colegas para la entrega del reconocido distintivo Quién 50, en una velada donde Mal Mezcal estuvo presente con lo mejor de la Sierra Mixteca de Oaxaca, lugar de origen de esta mítica bebida nacional.
Mal Mezcal llevó lo mejor de Oaxaca a Quién 50
Durante la recepción de bienvenida estuvieron presentes renombradas personalidades como la actriz Mabel Cadena, quien encarna a Namora en la película Balck Panther: Wakanda Forever, el ganador de un Oscar a Mejor Diseño de Producción, Eugenio Caballero, la premiada fotoperiodista Sáshenka Gutiérrez, el internacionalmente reconocido cinefotógrafo Rodrigo Prieto y el patinador artístico Dónovan Carrillo, por mencionar solo algunos nombres.
Fue ahí donde todos pudieron degustar el audaz sabor de Mal Mezcal, que sirvió dos de sus cocteles estrella que fascinaron a los invitados. Elaborada con Mal Mezcal, limón, jarabe natural, jugo de toronja y agua tónica, la Maloma fue todo un espectáculo en el paladar, mientras que Mal Picante, preparado con Mal Mezcal, jugo de piña, limón y ginger ale, también sorprendió a los presentes.
Motores de la Cultura, Huella Verde, En el Reflector, Trayectoria, En el Olimpo, Titanes de los Negocios, Mentes Disruptivas, Agentes de Cambio y Veladores de México, fueron las categorías reconocidas durante el evento conducido por Montserrat Oliver y Javier Risco. Dicho mezcal con personalidad propia hizo llegar una botella de la bebida hasta el hogar de cada uno de los premiados.
Orgullosamente mexicano y con mucha tradición, Mal Mezcal se sumó a los festejos de Quién 50 y a las emociones vividas en esa noche que simplemente se convirtió en una celebración para recordar.