Boda de cuento de hadas: ocho castillos en los que puedes casarte
En esta temporada puedes elegir sentirte una princesa y dar el '¡Sí, acepto!' en alguno de los emblemáticos palacios de EE. UU. o Europa, en los que te proponemos celebrar tu gran día.
Independientemente del estilo personal de una boda, nadie puede negar que la idea de casarse dentro de un castillo histórico sería épica. Después de todo, ¿quién no ha imaginado una boda de cuento de hadas al estilo de Cenicienta, al menos de pasada?
Afortunadamente, incluso si no perteneces a la realeza o no estás a punto de casarte con un príncipe, te puedes sentir como realeza el día de tu boda al realizar tu celebración en uno de los ocho castillos que te proponemos.
Publicidad
Château d'Esclimont, Francia
El Château d'Esclimontes un complejo tan impresionante que podría avergonzar al lugar de la boda real de cualquier royal. Esta propiedad de 150 acres incluye 52 habitaciones y está a menos de una hora de París.
Aunque la propiedad no incluye los precios de bodas en el sitio web, las parejas interesadas en sus servicios pueden comunicarse para obtener más información.
Castillo Belvoir, Inglaterra
¿Buscando emular la boda de William y Kate? Entonces el Castillo de Belvoir es para ti. Estos impresionantes terrenos ingleses siguen siendo el hogar de la realeza, por lo que te sentirás como si estuvieras en línea para el trono con solo estar allí.
El castillo incluye una capilla para ceremonias religiosas y tiene capacidad para 130 invitados. Los futuros recién casados pueden ponerse en contacto con the state para obtener estimaciones de precios y consultas sobre reservas.
Rosecliff, Rhode Island
¿Sueñas con un castillo francés para tu gran día? Esta impresionante mansión de Rosecliff se inspiró originalmente en el barroco Gran Trianón de Versalles, y está ubicada en Rhode Island.
La construcción del castillo se finalizó en 1902, y el lugar ha sido sede de innumerables bodas y reuniones sociales y para gente muy exclusiva desde su finalización. Las parejas pueden reservar y tener su boda al estilo Gran Gatsby.
Castillo Neuschwanstein, Alemania
Una vez fue el hogar de la realeza bávara, los terrenos del castillo de Neuschwanstein se abrieron al público en 1886 y atraen a más de un millón de visitantes al año gracias a sus majestuosas vistas de la campiña alemana.
El diseño es la inspiración para el castillo de la Bella Durmiente de Disneyland, pero es totalmente mejor que casarse entre miles de asistentes al parque de diversiones. Las parejas que estén interesadas pueden comunicarse con los terrenos para obtener más información sobre sus opciones de ceremonia de boda.
Publicidad
Casa Biltmore, Carolina del Norte
George Vanderbilt, heredero de la rica familia Vanderbilt, construyó la Casa Biltmore hace más de 120 años, pero los terrenos se han vuelto más populares con el tiempo. La finca puede albergar bodas con hasta 500 invitados y cuenta con comodidades de lujo que incluyen un spa, paseos a caballo y visitas a bodegas.
Y, al igual que el presupuesto de una boda real, el lugar valdrá cada centavo: reservar la propiedad para una ceremonia de boda le costará 20 mil dólares.
Castillo Glamis, Escocia
Desde que Sir John Lyon se casó con su novia real, la princesa Johanna, en el castillo de Glamis en 1376, los terrenos reales han sido los favoritos de las parejas que buscan un sitio único para sus bodas.
El espacio no sólo ofrece docenas de salas pintorescas para ceremonias y recepciones, sino que también alberga extensos jardines que hacen las fotos más románticas. Como dato curioso, la reina Madre nació y creció en este castillo, y su hija la princesa Margarita llegó al mundo en este mismo sitio en 1930.
Castillo Hearst, California
El magnate de los medios William Randolph Hearst construyó entre 1919 y 1947. En 1947, el complejo en la cima de la colina incluía un edificio principal de dos torres, tres suntuosas casas de huéspedes y 127 acres de jardines, fuentes y piscinas en terrazas.
La piscina al aire libre de fama mundial en Hearst Castle se volvió a llenar en agosto de 2018 después de dos años de restauración y reparación.
Palacio Hampton Court, Inglaterra
Ubicado en medio de acres de hermosos jardines, este magnífico palacio Tudor es el escenario perfecto para su día especial. Ya sea que organicen una ceremonia íntima en Little Banqueting House, una lujosa recepción en el Gran Salón medieval o una celebración relajada en el amplio y luminoso Garden Room.
Las parejas que elijan este majestuoso sitio pisarán el mismo terreno que algunos de los monarcas más poderosos de Inglaterra y tejerán su propia historia en la colorida historia del palacio.