Nicole Helfon, creadora de la marca Noot, en conjunto con Lucía Valdés, diseñadora de la marca Alma de Sal, son las mentes detrás de este proyecto.
Lu Valdés y Nicole Helfon nos platican sobre la segunda edición de Tómbola Bazar
Buscan unir mentes creativas, diseñadores independientes con propuestas únicas y marcas mexicanas que quieran darse a conocer con el fin de crear distintas alianzas. Todo esto en una atmósfera llena de armonía, con un flujo constante de gente y en donde lo más importante es el bienestar de las familias.
La idea de crear este innovador proyecto surge cuando estas dos mujeres de espíritu emprendedor se dan cuenta de que los niños tienen el poder de cambiar las dinámicas familiares, y, con el fin de brindarle a los consumidores un espacio en el cual todos los integrantes de la familia puedan sentirse libres y atraídos por sus distintas propuestas. ¿El resultado? Tómbola Bazar.
Este no es un bazar convencional, ya que su principal foco está en los niños y en crear vínculos y experiencias únicas para todo aquel que decida visitarlos. En la edición pasada estuvieron participando alrededor de 50 firmas, este año el número se extiende a 75, todas ellas elegidas por las creadoras bajo una curaduría exigente con el objetivo de ofrecer las mejores propuestas y de la más alta calidad. Las creadoras de este bazar nos platican que uno de los factores que hacen que Tómbola se diferencie del resto, es que al realizar una compra se te otorga un ticket para que puedas participar en el sorteo que se realizará al concluir el evento, en dónde todas las marcas que encuentras en el evento, estarán participando. En esta, su segunda edición podrás conocer las propuestas de firmas como Napoleón, Simona, Very Feliz, Serge Basics, Skinny Bites, Noot, entre muchas otras.
Con el fin de consentir a todos los niños e impulsar su creatividad y desarrollo, todas las actividades del bazar serán impartidas por kids class, en donde tendrán la oportunidad de explotar sus sentidos y divertirse. “En el bazar van a encontrar áreas especiales de niños en donde se impartirán talleres, shows y clases, estaciones con actividades especiales, photo opportunities interactivos, para que los niños jueguen y se tomen fotos, todo en un ambiente sano y lleno de alegría”, nos cuenta Nicole Helfon, una de las creadoras del bazar.
En su primera edición contaron con la asistencia de más de 15,000 personas los 3 días, en donde más de 50 marcas mexicanas expusieron productos que van desde ropa, joyería, hasta decoración para la casa, juguetes y comida, demostrando el talento y creatividad de nuestro país.
Si quieres ser partícipe de la unión de las familias mexicanas y además tener la oportunidad de conocer y conectar con las distintas firmas, no dudes en visitar Tómbola Bazar este 12 y 13 de noviembre en Park Plaza.