Son múltiples los detalles que pueden hacer que este gran día se sienta tuyo, date la oportunidad de dar rienda suelta a tu imaginación para que el resultado final sea tal lo has visualizado.
Claves para personalizar tu boda con cada detalle
No hay mejor recurso para plasmar tu esencia en la ceremonia que sacar provecho de cada detalle. Primero piensa en tu historia, en todas aquellas pequeñas cosas que te han llevado a decir sí quiero, su primera canción, los lugares que más frecuentaban, las flores que solía regalarte e incluso esos momentos especiales que por tantos años has compartido con tu pareja. Con base a esto, puedes empezar a pensar cuáles son los factores decorativos que mejor los definen.
Primero y más importante es crear el logo de la boda para así incluirlo en las invitaciones, agradecimientos y en el menú. Puedes optar por utilizar tanto tus iniciales como las de tu pareja, mientras más simple y elegante sea mejor. Otro lugar en donde puedes incluirlo es en la pista, esto hará que la boda se sienta aún más suya.
Para que las flores también juegan cierto papel en la narrativa, una buena opción sería elegir aquellas que hayan formado parte de su historia. Por lo general, el novio suele regalar sus flores favoritas a la novia y, ¿qué mejor que incluirlas en un día tan especial para los dos?
Para la elección del banquete es importante que piensen en los platillos que más disfrutan como pareja, hay sinfín de deliciosas opciones entre las cuales pueden elegir. Recuerda que es tú día y lo más importante es que lo disfrutes, eres la protagonista, aprovéchalo.
Uno de los momentos más esperados en todas las bodas es el baile de los novios, ya que resulta muy emocionante para los invitados ser testigos de la felicidad e ilusión que causa el que dos personas decidan unir su vida. No hay mejor manera de resumir una historia que por medio de la música, por lo que la canción que elijan debe transmitir todas aquellas cosas que han vivido como pareja, puede ser la primera dedicatoria o incluso una que plasme sus planes a futuro.
Recuerda que este día es tuyo, deja de lado el estrés y la angustia de que todo salga perfecto, la única tarea que tienes es disfrutar el momento porque nada es para siempre.