Un día es poco tiempo para conmemorar algo tan especial como la unión de dos personas, hay que marcar la diferencia, explotar nuestra imaginación y festejar a lo grande.
Inspiración para una boda igualitaria a la mexicana
Para esto no existe nadie mejor que The Romantic Company, expertos en dar un toque único a cada evento, siempre respetando la esencia y necesidades de la pareja.
No hay motivo de celebración más grande que el amor, y tampoco hay cultura que se le iguale a la mexicana en cuanto a colores, ambiente y mágicas festividades, ¿por qué no sacar provecho de todos estos atributos y hacer un evento digno de ser recordado tal y como lo hicieron Mark y Theo?
Un evento de cuatro días consecutivos para compartir un pedazo de tu amor con tus seres queridos parece justo. Hay incontables factores que deben ser considerados al celebrar una boda igualitaria, empezando por la liberación y autenticidad, por eso, hay que estar a la altura. Empezando desde el jueves con una recepción en el Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo, en dónde podrás brindar con tus invitados en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, esta es una gran forma de empezar el fin de semana.
El viernes por la noche tienes la posibilidad de unirte con tus seres queridos en una cena íntima en Sobremesa Cocina. Gracias a su serena atmósfera, el lugar es perfecto para gozar de la compañía de las personas que celebran contigo uno de los pasos más importantes de tu vida. Podrás continuar la fiesta en un bar local, en donde se celebrarán algunos ritos adicionales.
Ahora sí viene lo bueno, para la ceremonia del sábado no hay mejor venue que Casa Pedregal. Aquí podrás pasar una tarde llena de ambiente, música y mucho amor. Visualiza el lugar apoderado de colores, emblemáticos adornos y flores en donde lo único importante será la unión de dos personas que deciden pasar el resto de su vida juntas.
Después de tanto baile, drinks y celebraciones es normal que al día siguiente nos visite el clásico domingo de bajón, claro, si lo permitimos. Para darle la despedida a un fin de semana tan emotivo no hay mejor sitio que Xochimilco, un destino pensado para que todos tus invitados sigan celebrando y se relajen, brindando con micheladas en compañía de la música tradicional mexicana que nos regalan los mariachis.