Cambiar el lugar de concentración a un spot que te dé paz y que disfrutes la estancia hace totalmente diferente la dinámica de trabajar, te motiva y hace que lo hagas mejor.
Clarice es un lugar perfecto para que te relajes y pidas un café para concentrarte y puedas dar lo mejor de ti. Está diseñado para los amantes de los libros y el buen café, pues las dueñas del lugar escogieron cada uno de los libros que hay. El nombre del café es un homenaje a Clarice Lispector, ya que las fundadoras del lugar, Jenny y Sarah, son fanáticas de su libro.
El spot perfecto para hacer home office: Clarice Café
El Comité de Proyectos fue el encargado del diseño de Clarice Café. Desde que entras al lugar es una experiencia literaria, pues se divide en una librería y una cafetería . El espacio es cozy y cómodo y tiene una terraza con mesas afuera para leer y ver gente pasar. De tomar hay un café muy especial: el Café Richard, francés, o el Té Quinto, y de comer recomendamos el scone de arándano y el bocadillo de queso manchego y espárragos. Además, puedes pedir ensaladas, bowls o sándwiches.
La selección de libros de Clarice ha sido cuidadosamente seleccionada por uno de los miembros y consiste principalmente en ensayos y críticas, pero también incluye mucha filosofía, ficción, libros para niños e incluso ensayos personales. También tienen una minibiblioteca de intercambio gratuito para que puedas llevarte un libro y dejar otro a cambio. Puedes llevarlos contigo para leer en tu escritorio mientras tomas un café.
Definitivamente, este lugar se convertirá en tu favorito si buscas un plan diferente y relajado. Clarice Café es un punto de encuentro para todas las personas de diferentes edades que comparten el cariño a los libros y al café.
¿Dónde?
Av. Michoacán 18B, colonia Hipódromo Condesa, CDMX