El Valle de Guadalupe es una de las regiones más maravillosas de México, sus cielos que roban el aliento y la magia que surge en este lugar que produce vinos de la mejor calidad, recibieron a los asistentes a la Vendimia MX 2022 en donde Monte Xanic retomó la esencia de este maravilloso país a través de su gastronomía, sabores y productos locales reunidos en la cocina al estilo Baja California.
Un homenaje a México firmado por Monte Xanic
Para Monte Xanic, esta nueva etapa representa no solo crecimiento, sino un enorme amor por México. El chef Juan Cabrera Barrón, uno de los talentos más sobresalientes de la escena gastronómica moderna, fue el encargado de servir la cena con un maridaje fresco entre viñedos que invitaban al deleite total con seis tiempos pensado en la gama de vinos de la casa.
El cierre de la Cosecha 2022 fue un exquisito suceso durante el tradicional Brunch que esta vez sorprendió a todos con la integración de un restaurante que cumple dos años representando el corazón del Valle de Guadalupe y Ensenada, Artio, cuya cocina está dedicada a los productos naturales de la región, que se transforman en platillos inolvidables creados por el chef Víctor Morales. Vinos de la bodega, recorridos personalizados y pisa de uva, fueron actividades que deleitaron a los asistentes.
Los festejos del vino nuevo 2022 y los interminables viñedos, marcaron el camino a seguir para el vino mexicano La invitación está abierta para amantes de esta legendaria bebida que se puede degustar por visitantes y clientes en la nueva zona de degustación de la bodega de Monte Xanic, teniendo como vista los campos productivos. Calidad, modernidad y nuevas prácticas, se unen en esta marca que enaltece lo mejor del vino nacional desde Baja California.