En el marco del Abierto de Tenis Mifel, los jugadores Max Shanur y Tomás Martín Etcheverry concursaron en una divertida prueba de cocina. El encuentro fue bastante entretenido ya que los dos tenistas demostraron que no solo pueden defenderse en la cancha, sino que también en la cocina. Con el carácter competitivo que los caracteriza, ambos dieron todo de ellos para así, poder replicar el reconocido platillo del hotel utilizando los más dulces y deliciosos ingredientes.
Max Shanur y Tomás Martín Etcheverry nos muestran sus habilidades culinarias
La batalla tuvo lugar en The Cape, un hotel que además de tener increíble arquitectura mexicana contemporánea, destaca por su platillo estrella: el French Toast.
Publicidad
Como bien sabemos el amor nace de la vista, por lo que tanto Shanur, como Etcheverriy echaron rienda a su imaginación para entregar al jurado un platillo bien presentado, utilizando con libertad los distintos toppings. La actividad nos permitió conocer un poco sobre los gustos de cada uno de los tenistas ya que ambos eligieron distintos ingredientes para darle un toque propio al platillo estrella del hotel.
Publicidad
Los dos jugadores dejaron el corazón en la cocina e hicieron un increíble trabajo, pero como en todo solo puede existir un ganador y en esta ocasión el Argentino Tomás Martín Etcheverry corrió con más suerte y se coronó como el campeón en la cocina.
Publicidad
Publicidad