Descubre la ciudad y los lugares más top para disfrutar de un coctel, mientras Poncho Herrera, Bárbara López y Carolina Miranda nos cuentan sus historias que nos inspiran a seguir caminando.
Encontramos nuestro camino y nos volvemos a perder sin miedo hasta hallar nuevas aventuras. Ese es el espíritu Johnnie Walker que nos propone un emocionante recorrido por la Ciudad de México y algunos de los bares, restaurantes y hot spots del momento que son perfectos para disfrutar de un whisky en compañía de nuestras personas favoritas, ¿estás listo para vivirlo?
Los actores Poncho Herrera, Bárbara López y Carolina Miranda nos llevan por una noche llena de momentos dignos de celebrarse. Personalidades distintas pero complementarias, mientras Poncho y Carolina son fans de la salsa en una noche de fiesta, Bárbara se va por el rock alternativo, sin embargo, los tres coinciden en que nada vuelve más especial una reunión que un final lleno de risas y buenas pláticas que quedan por siempre. Sobre los lugares que prefieren también hay mucho qué decir, por eso aquí presentamos algunos de los lugares más top que despertarán nuestras ganas por descubrir nuestra ciudad y a seguir caminando.
Si buscas un lugar que despierte tus sentidos, esta es la opción. Ubicado en Polanco, este restaurante brinda una experiencia sensorial a través de su cocina mediterránea y su interiorismo que bien podría ser parte de alguna película. Tienes que probar el Berries Punch, un coctel elaborado con Johnnie Walker Black Label, jugo de granada, frutos rojos, limón y albahaca.
Polanco es el lugar perfecto para este restaurante lleno de sabores mediterráneos. A la par de un platillo español o italiano, un whisky será ese toque especial para una noche entre amigos o en pareja. El menú invita al deleite total, y si a esto le sumamos buena compañía, entonces el pronóstico es más que favorable.
“Amo las sobremesas y un lugar acogedor”, comenta Poncho, así que este restaurante en la colonia Roma sería uno de sus favoritos. El menú tailandés ofrece diferentes platillos magistralmente elaborados con ingredientes únicos. Aquí una de las bebidas estrella es el Johnnie Ginger, coctel preparado con Johnnie Walker Black Label, Ginger Ale, rodajas y jugo de limón.
La Roma tiene uno de los lugares favoritos, Limantour, no por nada sus mezclas han sido reconocidas con grandes premios. La mixología aquí es algo que se toma en serio, no es una barra ordinaria, así que es el espacio ideal para cualquier explorador que agradece sabores distintos, como Bárbara quien dice que “agradecer lo bueno debe ser cosa de todos los días”.
El ambiente tropical se combina con los aires de una gran ciudad en este lugar, un espacio perfecto para disfrutar de cumbia, salsa, funk o soul frente a la Glorieta de la Cibeles. Uno de los hits de la carta es el Tropical Highball, una preparación hecha con Johnnie Walker Black Label, jugo de manzana, miel con clavo, lima y sidra orgánica.
“Si pudiera elegir a alguien para pasar una noche de celebración, sería con mi abuelo”, fue una de las respuestas de Poncho Herrera. Seguramente a ambos les gustaría un lugar como este, compartiendo en la intimidad, con un Johnnie Walker en mano, y escuchando de fondo algo de jazz, blues y soul.
Carolina dice: “A mí siempre me gusta decir salud”, y seguramente en esta terraza encontrará el lugar ideal para pasar una noche inolvidable mientras las luces de la ciudad y el ambiente rústico conquista la velada. Lo mexicano, asiático y mediterráneo se unen a esta experiencia desde lo alto, ofreciendo momentos mágicos para celebrar con Johnnie Walker.
“De las cosas que más amo, son las buenas pláticas, los amigos” nos cuenta Bárbara, quien se volvería fan de este espacio rodeado de plantas en donde también se mezclan distintos sabores. Opciones habrá muchas, sea lo que sea que se te antoje, ahí estará una de tantas cocinas lista para ti.
“Una noche perfecta comienza sin planearla”, dice Carolina, y seguro que estas anécdotas inesperadas es lo que encontraría en este speakeasy bar ubicado en la colonia Juárez, que a simple vista es una fonda muy oaxaqueña, pero que tiene por entrada nada más y nada menos que un refrigerador donde comienza todo.
Para los amantes de la buena coctelería, las experiencias místicas y sensoriales, este bar que por fuera luce discreto, en su interior guarda un ambiente lleno de elegancia dentro de la Ciudad de México. Se ubica cerca de la Zona Rosa, por lo que todo alrededor se impregna de historias por vivir hasta que salga el sol.