Junto al Caribe mexicano se encuentra uno de los lugares más deseados para pasar unas vacaciones en familia rodeados de majestuosos paisajes y atracciones. Xcaret es el destino perfecto, y te diremos por qué.
Desde hace 25 años, Xcaret es el lugar preferido de miles de personas que llegan hasta la Riviera Maya buscando experiencias nuevas. Anualmente, 1.5 millones de visitantes se deleitan con este que es considerado el Mejor Parque del Mundo según Liseberg Applause Award; una zona llena de magia, naturaleza, gastronomía y un legado cultural que deja asombrado a cualquiera con lo mejor de México.
Desde los más pequeños hasta sus papás, cada integrante de la familia encontrará algo que atrapará sus sentidos en alguno de los más de 50 atractivos, como los tres ríos subterráneos para nadar y admirarse con la majestuosidad del agua que desemboca a orillas del mar, flamencos rosas e incluso, un río más que ofrece un recorrido en balsa sobre las aguas cristalinas del Sendero de la Selva Tropical.
La selva maya es testigo del esplendor de Xcaret. Esta joya tiene como uno de sus principales encantos el mar Caribe y su playa de blanca arena, pozas naturales, albercas de agua de mar, así como la caleta, un espacio ideal para practicar esnórquel ya que está libre de corrientes y olas. Definitivamente esto es algo que mereces vivir.
Cada día en Xcaret se convertirá en un recuerdo imborrable. El Mundo de los Niños, por ejemplo, ofrece recreación en el agua y divertidos juegos, pero otros puntos obligados son el Mariposario, con 3,500 mariposas de 23 especies distintas; el Aviario Xcaret, con sus 1,000 aves de 50 especies diferentes volando por todo lo alto; y el Acuario de Arrecife de Coral, único en su género, que exhibe la biodiversidad submarina en jardines multicolor.
Otra de las grandezas de Xcaret es su amor por la cultura prehispánica, como lo demuestra en el Pueblo Maya, una réplica de las antiguas ciudades de la península. El cementerio mexicano Puente al Paraíso fascina con su calendario que honra la vida y el más allá, mientras que Xcaret México Espectacular homenajea al país con alegría, historia y el folclor de 300 artistas en escena.
La sostenibilidad es una de las máximas prioridades en Xcaret, porque el patrimonio natural también debe ser disfrutado por las generaciones futuras. Incluso, el parque ha recibido la Certificación Internacional de Turismo Sostenible EarthCheck de Oro. Decídete a experimentar lo mejor de la Riviera Maya, esas vacaciones que has soñado se harán realidad en Xcaret.