Muchas horas sentado en la misma posición en avión o en coche puede causar molestias físicas y alterar nuestro humor, por eso es importante mantener una buena alimentación.
Si vas a subirte a un avión de tres horas o más, el cuerpo por naturaleza retiene mucho líquido pero puedes disminuir la incomodidad de esto tomando mucha agua natural. trata de evitar refrescos y bebidas con azúcares ya que esto solo hará más fácil la retención de líquidos. También es importante tomar en cuenta que la comida nos puede llegar a inflamar, por eso hay que evitar alimentos altos en sales y azúcares.
¿Te has fijado que cuando realizas un vuelo por corto o largo que sea, los envases de tus productos de cuidado personal como shampoo, cremas o bloqueador, se inflan? Esto es debido a la altura y cambio de presión. Esto mismo pasa con nuestro cuerpo, un ejemplo es cuando intentamos quitarnos un anillo, o bien, si durante el vuelo te quitaste los zapatos por comodidad y cerca del aterrizaje te los vuelves a poner notarás que es más difícil que te queden como antes.