A todos nosotros nos fascina cuidar de nuestro hogar. Nos esforzamos por mantenerlo reluciente. Nos preocupamos porque esté limpio, ordenado, y que huela al aroma que te encanta. Suena bastante lógico, ya que todas disfrutamos sentirnos cómodos y acogidos en el lugar en el que pasamos la mayoría de nuestro tiempo. Esto es lo que deberíamos de hacer por esa otra casa que nos brinda la oportunidad de despertarnos todos los días, respirar, visitar lugares increíbles y vivir al máximo: la Tierra.
¿Cómo podemos ayudar a nuestro planeta?
Tristemente en repetidas ocasiones la dejamos en un segundo plano, es por eso que hoy en su día te invitamos a cuidar de ella.
Estas son 3 cosas muy sencillas que puedes hacer para ayudar al planeta:
Consumir marcas eco friendly y sostenibles
Cada vez se unen más marcas de moda sostenible, de materiales reciclados y nuevamente reciclables, que no generan residuos y favorecen al planeta.
Reducir nuestro consumo de ropa
Es innegable que a todas nos parece el mejor plan ir de shopping e incluso cuando estamos en la tienda, sentimos que lo necesitamos todo por lo que terminamos adquiriendo prendas que se quedan colgadas en el closet. Es por eso, que te invitamos a comprar conscientemente. Hazte la siguiente pregunta antes de realizar una compra. ¿Realmente necesito esta prenda o es solo un impulso? Seguro que en más de una ocasión dejarás esa blusa en el escaparate.
¡Ponte creativo!
Saca provecho de todas esas prendas que están ocultas en tu armario y busca distintas formas de darles uso. Busca inspiración y reinventa tu estilo en lugar de comprar de manera impulsiva para “mantenerte en tendencia”.
El cuidado de nuestro planeta nos incumbe a todos, si sigues estos tres consejos ya estarás aportando tu granito de arena y créeme, todo suma.