Cada año, el cáncer cervicouterino cobra la vida de miles de mujeres en México, al ser la segunda causa de muerte por cáncer en las mujeres de nuestro país. Y es que de cada 500 mil nuevos casos registrados al año, solo una de cada 10 mujeres detecta el cáncer en una etapa temprana.
Descubre la experiencia única de cuidado para las mujeres
Aunque el riesgo de padecer cáncer cervicouterino aumenta a partir de los 35 años, son las mujeres de 50 a 59 años las que tienen mayor incidencia. Por eso es tan importante que te realices pruebas periódicas como el Papanicolau, que te ayuden a detectar cualquier problema a tiempo.
Con el objetivo de apoyar a todas las mujeres a prevenir cualquier enfermedad ginecológica, Salud Digna se suma a los esfuerzos que se realizan cada mes de marzo en el marco del Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello de Uterino, con una campaña que además de informar, ofrece un precio súper accesible en dos de las pruebas de cribado más avanzadas que existen para este propósito: Papanicolau en base líquida más la prueba de detección del virus del papiloma humano (VPH). La gran ventaja es, además de su precio bajo y de que se procesan con la tecnología más avanzada, que se realizan ¡con una sola muestra!
Para brindarte resultados confiables y certeros, Salud Digna emplea la metodología de base líquida, reconocida como una de las más avanzadas del mundo.
Además, con el objetivo de hacerte sentir cómoda y segura, en Salud Digna la toma de pruebas la hacen enfermeras capacitadas, quienes usan materiales siempre estériles y de un solo uso para asegurar tu bienestar.
Por otra parte, las Salas Sensoriales son otro aspecto único que contribuye a que te sientas bien durante la toma de la muestra. Se trata de espacios exclusivos de Salud Digna, diseñados para trasmitir y mantener un ambiente de tranquilidad, a través de estímulos sensoriales visuales, auditivos y olfativos que harán tu experiencia más agradable, mientras protegen tu intimidad.
Si estás en edad de riesgo, Salud Digna te invita a realizarte tus pruebas de forma oportuna y aprovechar su promoción especial del mes de marzo. Haz tu cita en salud-digna.org o acude a la clínica Salud Digna de tu preferencia, porque para conservar la salud y sentirte plena y feliz, lo más importante es la prevención.