Muchas veces creemos que quedarnos en nuestra ciudad un puente es aburrido. Pero, ¿te habías tomado el tiempo de pensar la cantidad de actividades que puedes realizar?
Escoger las mejores cosas que hacer puede ser abrumador ya que estamos hablando de la segunda ciudad más grande del mundo.
Publicidad
volverán un must para ti en los próximos puentes, haciendo de tu ciudad el nuevo destino favorito para vacacionar.
Un paseo de construcción La arquitectura de la Ciudad de México es impactante y no nos hemos dado el tiempo de contemplarla. Desde los contrastantes colores, fachadas, calles y edificios hacen que las vistas de nuestra ciudad sean espectaculares. Por esto, este puente aprovecha y pasa tiempo en la Roma, colonia que fue construída con el fin de transmitir cultura a través de sus paredes y casas. Además, podrás comer en unos lugares con conceptos únicos que te volverán un adicto a esa zona.
Pedaleando la ciudad Es el momento ideal para ponerle emoción a tu puente. Aprovecha que no hay tráfico en la ciudad para recorrerla en bicicleta. Disfruta del paseo por Reforma, donde podrás rentar una bicicleta y dar un paseo por los monumentos y calles más importantes. Empieza este puente pedaleando mientras creas historias divertidas para que se las puedas contar a todos tus amigos.
Publicidad
Ir de copas Siéntete el alma de la fiesta. Es el momento ideal para juntar un grupo entretenido de amigos y empezar con el bar hopping. Sal a divertirte como te lo mereces, conociendo la ciudad a través de tragos exóticos y música alternativa. Empieza este increíble recorrido por la Roma con Café de Nadie, Madre Roof y Brujas. Seguirás con Reforma, visitando Citizen, Casa Prunes y terminarás con Wine bar. Y cierra con broche de oro en el famoso Hotel Casa Awolly.
Blind Dinner Vive una experiencia gastronómica que te ayudará a percibir todos esos sabores mexicanos de otra manera. The Blind Dinner Experience organiza cenas clandestinas donde el protagonista será la visa. Disfruta todos los sabores que la CDMX quiere mostrarte a través de una dinámica exclusiva.
Publicidad
Empápate de cultura Vivimos en la segunda ciudad con más museos de todo el mundo. Esto quiere decir, que estamos rodeados de arte y cultura. Este fin de semana largo, es el momento ideal para visitar todos estos espacios que tenemos tan cerca y nunca nos hemos tomado el tiempo de asistir. Descubre y aprende la complejidad de nuestro pasado, la realidad de nuestro presente y la trayectoria que estamos construyendo hacia el futuro.