Todos vivimos estresados y del tingo al tango, sea por la universidad, el trabajo o nuestras rutinas diarias. El próximo lunes no se trabaja y por eso es hora de sacar la maleta y nuestro traje de baño. Para los que no han tenido tiempo de planear su próximo viaje, aquí les dejamos cuatro excelentes opciones para sacarle el mejor provecho a estos días.
¿No sabes a dónde irte el puente? Te recomendamos 4 lugares increíbles
Cuixmala, Careyes
Cuixmala es un eco resort imperdible. Aquí los límites no existen, estarás rodeado desde junglas y cocoteros hasta sabanas y lagunas. Y cómo si eso no fuera suficiente será el único lugar en donde podrás encontrar a tu alrededor cebras, cocodrilos y caballos en el mismo lugar. Sin duda alguna si todavía no lo conoces, este puente es la excusa perfecta para ir. Visítalos en su página web para más información.
Rosas y Xocolate, Mérida
Sabemos que Mérida es la vieja confiable, es ese lugar que nunca falla y nunca deja de sorprender. Si eres de esos que todavía no conoces esta ciudad ¿qué estás esperando? Rosas y Xocolate es una joya dentro de este grandioso lugar, si vas este puente te aseguramos que será la mejor decisión que harás. Corre a su página web y reserva lo antes que puedas ya que al ser un hotel boutique, solo pocos afortunados pueden quedarse ahí al mismo tiempo. Y acuérdate, si vas a Mérida no podrás irte sin su producto estrella, el pan de queso de Tere Cazola.
Hotel Presidente Intercontinental, Cozumel
Este hotel sin duda alguna es un must. Aparte de tener vistas espectaculares y un sinfín de actividades, tienen la mejor comida de toda la isla. Ellos cuentan con su restaurante El Faro blanco (Insider tip: no se pueden ir sin probar el fondant de Mole) cómo al igual su famosísimo restaurante Alfredo di Roma que se destaca por sus deliciosas pastas, en que son todo un deleite al paladar.
Hotel Matilda, San Miguel de Allende
Sabemos que San Miguel de Allende siempre es una excelente opción y más si eres de los que buscan una escapada romántica, Hotel Matilde superará todas tus expectativas y te dará una estancia única e irrepetible. Uno de los plus que ofrece este hotel es que está a solo tres cuadras del centro histórico de San Miguel. No esperes más para reservar tu siguiente destino. Visita su página web para tener un puente lleno de lujo y relajación.