Si eres de las personas que adoran explorar la ciudad en busca de sitios increíbles, de esos a donde llevarías hasta a tus amigos extranjeros, pon mucha atención porque te contaremos todo acerca de The Shops at Downtown, un lugar dentro del exclusivo Hotel Downtown México, donde encontrarás espacios perfectos para darle rienda suelta a tu amor por la buena gastronomía y la artesanía y diseño mexicano.
Gastronomía, artesanía y diseño mexicano, este spot lo tiene todo
Ubicado en el Palacio de los condes de Miravalle, en la calle Isabel La Católica, el Hotel Downtown México estaba destinado a convertirse en un espacio ideal para dar una escapada o visitar en fin de semana y pasar un día agradable, confirmando por qué amamos tanto nuestra ciudad y cultura.
Ahora que descubrimos el gran encanto de los planes al aire libre, la Terraza Hotel Downtown es una súper opción para disfrutar de su coctelería al ritmo de la música más cool, mientras la espectacular vista del Centro Histórico con sus iglesias, la Torre Latinoamericana y otros icónicos edificios, te roba el aliento. Si lo que quieres es deleitar el paladar, visita Azul Histórico del chef Rocardo Muñoz Zurita, su propuesta de comida tradicional mexicana es un agasajo que incluso ha atraído la atención internacional.
Algo que adoramos de The Shops at Downtown es que literalmente puedes elegir tu propia aventura para armar el mejor itinerario o simplemente fluir con lo que vayas encontrando. En cuanto a tiendas, seguramente amarás visitar La Botica, un lugar con deliciosos mezcales contemporáneos que invitan a platicar sin prisas con viejos, o no tan viejos, amigos.
Para quienes les apasiona la joyería, la tienda Flora María será una parada necesaria por sus piezas inspiradas en la naturaleza de México, pensadas para las personas que quieren llevar puestos elementos como símbolos de identidad que reflejen lo que les interesa. Por su parte, en Oro de Monte Albán hay piezas que hacen honor a nuestra herencia cultural, a través de piezas artesanales de la más alta calidad.
En cuanto a hospedaje, este lugar ofrece dos opciones: el Hotel Downtown México, donde sus huéspedes pueden disfrutar de un buen desayuno y de piezas de arte de muralistas como Manuel Rodriguez Lozano; y su nuevo hostal Downtown Beds, donde todo viajero adorará descansar después de conocer los atractivos más icónicos de nuestra ciudad, en una atmósfera divertida y relajada.
Sinceramente, The Shops At Downtown da para visitar muchísimas veces sin dudar que siempre encontrarás algo nuevo. Así que ya sabes, la próxima vez que quieras pasarla bonito, ve a este lugar.