Estar soltero no debería ser un motivo para estar triste o dejar de festejar este mes del amor. En lugar de permitir que esta fecha nos hunda, ¿por qué no celebrar la soltería?, rodearnos de amigos, salir a cenar o simplemente dedicarnos un tiempo a nosotros mismos y consentirnos. Por esto, te traemos una serie de actividades que estamos seguros de que volverán este día igual de importante para ti como para las parejas.
Planes para tener el mejor día de San Valentín si eres soltero
Planea una escapada con amigos
Ésta será una gran forma de desconectarse de la rutina y pasar un día diferente y alegre. Encuentra ese lugar encantador. Es muy importante que tú y tus amigos organicen esta escapada con ilusión y antelación para que todo salga a la perfección. Visita ese lugar que te ofrezca lo que estás buscando desde diversión, paz, salud o cualquier otra vivencia la cual quieras habitar en este día tan particular.
Maratón de Netflix
Invita a todos tus amigos y revivan recuerdos e historias con las mejores movies y series que Netflix tiene para todos nosotros. Revive esta escena sus películas favoritas con sus snacks favoritos, helados de chocolate y obviamente no puede faltar la guerra de almohadas. Ve planeando esa selección de cintas, para no perder tiempo esa noche.
Fortalece ese amor propio
Será la principal razón por la cual debes ser feliz y disfrutar este día. Ninguna persona podrá reemplazar o superar ese cariño y fuerza que puedes darte a ti mismo, así que festeja. Aprovecha para realizar todos esos planes que por la rutina dejaste de hacer, vete a un spa, al cine o simplemente dedícate tiempo haciendo cosas que disfrutas y que habías olvidado.
¿Quizás es momento de conocer gente nueva?
Tal vez estás en el punto perfecto de abrir ese círculo social que ha estado muy cerrado por mucho tiempo, cambiando de aires. Hoy en día con la cantidad de lugares, planes y personas a las cuales puedes conocer, nadie tiene por qué sentirse solo. A través de las redes sociales podrás hallar perfiles con gustos e intereses afines a ti, y así comenzar una amistad. La idea es empezar, y el día de San Valentín puede ser un momento perfecto para ello.