Cuando las parejas se juntan para hacer double dates, todo es mucho más divertido. Pasar tiempo con amigos, conviviendo con tu novio o novia al mismo tiempo es bastante cool, así que ¿por qué no darle un giro a esas básicas cenas y reuniones que siempre has tenido? Deja atrás lo convencional y empieza a disfrutar de todos esos planes y spots que esta ciudad tiene para ti. Aquí te presentaremos una serie de propuestas para que cada día logres citas con más aventura.
Las mejores ideas para hacer una double date
Noche de Karaoke
Saca a esa Adele que llevas dentro, o tal vez a ese Bad Bunny… quién sabe. Como sea, hay muchos espacios y bares que te ofrecen la posibilidad de cantar tus temas y canciones favoritas, sola, con tu pareja o los cuatro juntos. También, se puede crear un karaoke casero, solo necesitan un micrófono, un par de parejas y uno de los tantos programas que hay en Internet. Por otro lado, si eres un cantante penoso, este lugar te encantará. Karaoke Coreano, cuenta con salones privados, mismos que son reservados por el grupo de amigos, aquí podrás cantar a todo pulmón sin miedo a vivir el pánico escénico.
Realizar un Picnic
No importa qué preferencias tenga cada pareja, hay ideas de picnic emocionante y románticas para todos los gustos e intereses. Este plan no es solamente divertido, sino que también accesible, lo que lo convierte en una gran idea para cualquier presupuesto. Este momento puede ir desde experiencias gastronómicas gourmet hasta comidas más informales, hay miles de ideas para elegir según sus gustos. Lo único que necesitas es tener apetito, imaginación y un área al aire libre para organizar tu plan.
Alboa Prime
Boliche y gastronomía en un mismo lugar. Comida, snacks y una buena jugadita de bolos te esperan en uno de nuestros sitios favoritos. Este concepto cuenta con pantallas gigantes por todo el lugar, por si hay algún partido que quieran ver; pero esto no es todo, podrás jugar, bailar y beber deliciosos cocteles. Rompe el hielo entre parejas, diviértete y reta a todos los participantes para ver quién es el ganador del boliche. ¡Estamos seguros de que este plan no fallará!, lo querrán repetir todos los fines.
Resuelve un misterio en un Escape Room. Esta, es otra de las mejores ideas para citas dobles con las que todavía no sientan toda la confianza y comodidad al estar juntos. Con estas actividades, lograrán vivir una nueva experiencia, creando un vínculo mucho más cercano. Cuenta con distintas salas temáticas, donde pondrán a prueba su estrategia contra reloj, ¡Pon a prueba tu cerebro! Incluso, si no puedes resolver las pistas y llegar a tiempo, será una buena historia.