Sabemos que muchas veces estamos inconformes con nuestro aspecto físico, unos buscan dietas para bajar de peso mientras otros se quejan por verse muy delgados y hay ciertas partes de cuerpo que no nos gustan y en su gran mayoría, la cadera es una de ellas. Si tienes una hendidura, no te agobies, no tienes que cambiarlo.
¿Qué son los hip dips y por qué es completamente normal tenerlos?
Los hip dips son esas hendiduras que forman un ángulo entre que se forma entre la pelvis y el muslo. Si tú también te has preguntado ¿qué es eso que tienes entre la pierna y la cadera?, no te preocupes, es completamente normal y aquí te lo explicamos.
Según los expertos, las hip dips son más notorias en las mujeres que tienen las caderas más anchas y se forman ya que la hendidura se encuentra en una articulación en la pelvis y su apariencia cambia dependiendo de la forma en la que cada cuerpo distribuye la grasa. No es un signo de enfermedad y menos sobrepeso, estos huequitos son completamente normales y son el resultado de la estructura única del cuerpo así que ni el ejercicio ni las dietas pueden quitarlo.
Recientemente, el #hipdip ha venido sonando fuerte en las redes sociales, especialmente en Instagram, ya que algunos especialistas e influencers decidieron hacer tendencia este término para explicar que es algo completamente normal. A través de publicaciones e historias en Instagram, invitan a los usuarios a aceptar sus cuerpos como son y no caer en los estereotipos.