Después de un 2020 complicado, este año volvió el Concurso de Salto Internacional La Silla sorprendiendo a participantes y asistentes con un evento sin precedentes que sin duda va a ser recordado por mucho tiempo gracias al empeño, cuidado y entrega con la que se realizó.
Un evento hípico para recordar
Entre el 10 y el 21 de noviembre, se llevaron a cabo múltiples competencias, presentaciones y eventos en los que los asistentes pudieron disfrutar del que es reconocido como uno de los mejores espectáculos ecuestres del mundo.
Con al menos 15 mil asistentes a lo largo de dos semanas, en el evento se realizaron más de 80 pruebas, en las que se incluyeron tres Grandes Premios, una prueba por equipos y más de 10 emocionantes finales.
La participación de más de 300 jinetes y 586 caballos procedentes de distintos países es la prueba de que el Concurso de Salto Internacional La Silla es un evento de cinco estrellas con relevancia internacional, que pone el nombre de México en alto por su impecable organización, que demostró porqué es uno de los favoritos del mundo hípico.
Jinetes de talla mundial, evidenciaron su experiencia al realizar asombrosos saltos en cada prueba. Además durante todo el evento se pudo disfrutar de eventos musicales, muestras gastronómicas y entretenimiento para niños. Un evento de primer nivel en el que familias completas compartieron vivencias inolvidables.
Algunos de los momentos más memorables del evento fueron la subasta de caballos jóvenes del Stoodbook La Silla, el debut del violinista Charile Siem y las distintas premiaciones en las que jinetes como: Ava K. Mayers, Paul O’ Shea, Kyle King y el mexicano Juan José Zendejas resultaron ganadores.
Entre competencias, música, fiesta y eventos nocturnos, el Concurso de Salto Internacional La Silla puso, una vez más, el nombre de México en el radar del deporte ecuestre con un evento sin precedentes que pasará a la historia.