Nuestro hogar ideal tiene todo lo que necesitamos para una vida cómoda y sin preocupaciones, queremos una cocina bonita y bien equipada, una sala perfectamente decorada y una habitación ideal para el descanso. Pero, ¿has pensado en tu área de lavado? Nuestra ropa es de las cosas que más nos importan, por eso es mejor tratarla bien y cuidarla en cada proceso de lavado, por eso es que LG es todo lo que buscamos en esta misión.
LG supera un gran reto, cuidar de tu ropa y del medio ambiente
Desde hace años LG Electronics se ha enfocado en desarrollar tecnología que cuide el medio ambiente, al punto de contar con un servicio de lavado y secado que, no solo se puede controlar desde cualquier lugar, sino que también incorpora en todas sus secadoras el llamado DUAL Inverter Heat Pump en pro del cuidado ambiental.
Por ejemplo, la bomba de calor DUAL Inverter de la secadora LG ha conseguido la marca de producto ecológico de TÜV Rheinland. Esto asegura que cumple con los requisitos de prevención de contaminación, uso sostenible de recursos y mitigación del cambio climático. Esto es parte del compromiso de la empresa por reducir la huella de carbono y gases de efecto invernadero para hacer un mundo más verde, no por nada es la 13ª corporación global más sostenible en 2021.
Estas acciones nos invitan a vivir un estilo de vida más ecológico sin tener que dejar de lado comodidades en cuanto a las tareas del hogar. Muestra de esto es la incorporación de la aplicación ThinQ, que le da al usuario total control de las funciones clave de lavandería desde su celular o altavoz inteligente a través del internet.
Esta tecnología también es compatible con otros dispositivos de la marca, lo que brinda libertad para administrar y monitorear nuestro hogar desde cualquier punto y a cualquier hora, no importa si estás fuera de tu ciudad o regresando a casa después del trabajo. LG es ese aliado que vuelve más sencillo todo, sin dejar de lado la importancia del cuidado diario del planeta.