El hogar ideal existe (o existirá). Se encuentra en Miami, en un vecindario llamado East Edgewater, y su nombre es Missoni Baia, un proyecto de OKO Group, la compañía de desarrollo urbanístico fundada por el magnate inmobiliario y hotelero internacional Vladislav Doronin.
Un nuevo hogar en Miami
Se trata de la primera residencia de la marca Missoni, la icónica casa de moda y diseño de lujo.
Para entender la magnitud de este proyecto, solo basta decir que la nueva torre de 57 pisos y que se encuentra frente al mar será el nuevo referente paisajístico de la zona. Si hay un responsable de la calidad y diseño del edificio es nada más y nada menos que el galardonado arquitecto Hani Rashid, recientemente encargado de diseñar el Hermitage Modern Contemporary Museum en Moscú.
Ojo: los interiores de las residencias son espectáculo aparte. Estos fueron creados por la diseñadora australiana Paris Forino, bajo la dirección creativa de Angela Missoni.
Sí, el diseño interior del edificio incorpora tanto la paleta de diseño de Missoni como su colección de mobiliario Missoni Home, y la idea es llevar el estilo de vida de la casa de diseño a un proyecto residencial.
Son muchas razones por las que Missoni Baia será el dream home de muchos de nosotros: su diseño, la arquitectura (que en gran parte simula las velas y cascos de elegantes yates), las increíbles amenidades, la tecnología en cada una de las residencias, el lujo y, sobre todo, su ubicación en plena Bahía de Biscayne. Nada nos emociona más que ver terminado este proyecto.