La vida se trata de los momentos que creamos junto a las personas que nos importan, un viaje hacia un destino sumamente especial sin duda será parte de ese álbum de recuerdos que guardaremos por siempre. Eso también es Rancho Avándaro en el corazón de Valle de Bravo, un destino que, más que ser un club, representa un estilo de vida lleno de aventuras a lo largo y ancho de sus instalaciones pensadas para todo tipo de gustos.
Esta es la experiencia en familia que estás buscando
Rodeado de verdaderas joyas de la naturaleza en sus 120 hectáreas, ahí convergen un lago privado de 7 hectáreas con cable park, ríos y bosques que permiten un sinfín de actividades al aire libre, además de los 11 kilómetros de calles, caminos y veredas en los que las caminatas, recorridos en bici o a caballo, son perfectos para pasar días de completa paz y tranquilidad fuera de las grandes ciudades.
Si eres un fanático del fútbol, tenis, golf, pádel, yoga, kayak, paddle board o running, entonces vas a amar este lugar. Además, el centro ecuestre, la ludoteca, y el huerto orgánico son perfectos para dejar ir el estrés de la vida diaria para adentrarte en un verdadero paraíso en un ambiente totalmente familiar.
La casa club cuenta con todos los servicios para una experiencia placentera. La alberca techada y climatizada es algo que no te puedes perder, así como la boutique, los deliciosos alimentos y bebidas del restaurante-bar y una nueva zona de spa que te hará conectar con tus emociones. Por la seguridad no tendrás que preocuparte, ya que existe las 24 horas con acceso controlado.
Para eventos especiales, es un espacio ideal por sus jardines, anfiteatro, explanada al aire libre y servicio de banquetes. Atrévete a hacer algo fuera de la rutina, a tan solo 90 minutos de la Ciudad de México, Rancho Avándaro se convertirá en tus vacaciones favoritas cada vez que lo visites.