Manuel tiene una marca que personaliza tenis a través del arte hecho a mano, Shoe Art Studio, donde es él quien realiza el trabajo artístico. Comenzó a crear contenido en Instagram y TikTok, donde ha conseguido formar una comunidad de más de 300,000 personas, donde los principales temas se enfocan en compartir consejos sobre idiomas, en especial el inglés, emprendimiento y estilo.
“Todo surge a raíz de la pandemia y el encierro y bueno de combinarlo con una gran pasión que tengo que es coleccionar sneakers, además de que siempre me ha encantado el arte, desde muy niño lo he visto como un medio de expresión”, dijo en entrevista con Quién.
Manuel es un fiel creyente de que las mejores marcas son aquellas que transmiten una experiencia completa y despiertan sentimientos en las personas. Es la base sobre la que ha creado esta nueva marca de artículos personalizados.
“Ocupo los mejores materiales y de hecho, el proceso de entrega puede parecer tardado pero es justamente porque me tomo el tiempo de hacer cada pieza con sumo cuidado, ocupo la mejor pintura textil para garantizar que el trabajo se conservará pese al uso, las lluvias o la limpieza”, explicó.