"Existen muchos mitos alrededor del sueño. La realidad es que la única forma de que los padres puedan tener noches reparadoras es entendiendo el sueño y necesidades de los pequeños, esto se puede lograr desde el principio. En Pillow O'clock tenemos diversos talleres en línea creados para embarazadas, hasta niños de seis años y planes personalizados con seguimiento", nos cuenta Giulianna.
Establecer una rutina relajante antes de dormir, cuidar el tiempo en el que los niños están despiertos para que no se sobre cansen –pues las siestas son importantes–, así como cuidar el ambiente en el que duerme tu bebé y seguir los lineamientos de sueño seguro, son algunos de los consejos que nos comparte la experta y que, sin duda, son el parteaguas para poder empezar con una rutina que realmente ayude a descansar a toda la familia, pues se trata de vivir la maternidad y no de sobrevivirla.
Así que si eres una mamá o papá agotado o simplemente quieres asegurarte de que la falta de sueño no sea un tema para ti ni para tu bebé, permite que esta plataforma te lleve de la mano. Sí, lo vas a agradecer.