La comida ( check ), el regalo ( check ), el postre ( check ). Lo único que hace falta para tener la comida perfecta este domingo es eso que hace nuestro mundo más divertido: un buen drink. No hay celebración que se aprecie sin una buena copa. Navidad, cumpleaños, Año Nuevo y por supuesto…Día de las Madres. Estarán de acuerdo que si alguien se merece un brindis es, sin duda, nuestra mamá.
El coctel perfecto para festejar a nuestras mamás existe y tenemos la prueba
Te tenemos una noticia: No necesitas ser un experto para hacer un buen coctel. Y es que, si lo preparas con los ingredientes correctos y los mezclas de la manera precisa, tendrás un buen resultado. Un festejo no está completo sin el coctel adecuado y por esa razón, Pepe Guti, embajador de Tequila Patrón para Latinoamérica y Caribe, diseñó un coctel hecho con “Tequila Patrón Silver” y licor de naranja "Citronge Orange", una bebida refrescante y con notas frutales. ¿Su nombre? “Berry Good”, aquí el paso a paso para hacerlo:
Ingredientes
- 45 ml de Tequila Patrón Silver.
- 30 ml de Licor de Naranja Patrón Citronge Orange.
- 30 ml de jugo de limón.
- 2 piezas de frambuesas.
- 2 piezas de zarzamoras.
- 15 ml de jarabe natural.
- Vino espumoso.
Decoración
- 1 cáscara de naranja.
- 1 pieza de frambuesa.
Preparación
- Agregar todos los ingredientes excepto el vino espumoso en un shaker con hielo.
- Tapar y agitar vigorosamente hasta enfriar.
- Agregar hielo en nuestro vaso.
- Hacer un colado en nuestro vaso seleccionado. Y agregar top de vino espumoso.
- Decorar.
Según Pepe Guti este coctel complementa a la perfección el menú que te compartimos hace unos días con las recetas de la chef Ana Martorell (si no lo has visto, da clic aquí ) el cual consiste en un pozole de huitlacoche, taco de hoja santa y huevo así como unas enchiladas divorciadas de mole. Recordemos que, aunque este Día de las Madres será un poco distinto, debemos celebrarlo con ánimo porque nuestra mamá lo merece TODO y más.