El hotel Barceló Maya Grand Resort recibió el reconocimiento como mejor productor de bodas por Azabache Tour Operador, establecido en Mérida dentro de la categoría 5 estrellas en hoteles del destino. Los números no mienten, con aproximadamente 700 bodas producidas al año, este destino se ha consolidado como uno de los favoritos entre las parejas mexicanas para casarse.
El resort cuenta con todo lo necesario para atender cada detalle y hacer realidad el sueño de las parejas: Uno de los spas más grandes de la región, la bridal suite pensada para compartir momentos inolvidables entre las novias y sus damas, así como una capilla consagrada y dos kilometros de playa (en donde podrás tomar las fotos más increíbles para tu álbum de bodas).
El lugar, las vistas, el ambiente y las facilidades que ofrecen para organizar cualquier tipo de evento son elementos que conquistan a novios e invitados. Sin embargo, hay algo mucho más importante que fascina a las brides y los grooms el día más esperado de sus vidas: el trato del equipo Barceló.
Según Stefania Ballotta, directora comercial y marketing de Barceló Maya Grand Resort, el equipo de bodas del hotel SIEMPRE está al pendiente de cubrir cualquier necesidad y demanda. En pocas palabras, Barceló cuenta con un grupo de personas que tienen la tarea de cumplir al pie de la letra con cualquier deseo que tengan los novios y hacer que tanto ellos como sus seres queridos tengan día un día libre de preocupación donde el objetivo principal sea gozar.