Ubicado en uno de los rascacielos más emblemáticos de la Ciudad de México, Aitana Restaurante es un espacio gastronómico que busca compartir la filosofía de la alta cocina acompañado de un excelente servicio y una atmósfera inmejorable.
¿Comida tradicional mexicana con un toque especial? Este es el lugar indicado
La estructura arquitectónica contempla grandes ventanales con vista a lomas de Chapultepec y con colores que nos remontan a estar en un crucero. Además es un lugar donde puedes encontrar una cocina con platillos mediterráneos, creativos y con consistencia.
Su espacios están adecuados para celebrar una junta íntima en alguno de sus privados, cerrar negocios en su salón o tener una comida menos formal con amigos y familia en su amplia terraza.
Al frente de su cocina, se encuentra el Chef Víctor Morales, oriundo de Ensenada y es él quien realiza deliciosos platillos van desde entradas frías y calientes, hasta platos fuertes como un pescado en salsa de langostinos o unos ricos tacos de carnitas estilo Michoacán confitados con mole verde y rábanos. Los cuales podríamos nombrarlos como la estrella del menú.
Si visitas Aitana, no puedes perderte el fondant de queso manchego, que se acompaña de una reducción de balsámico y helado de vainilla, es un must.