Una leyenda en pie. Decir que por más de una década, Emerson Fittipaldi corrió en la Fórmula 1 es decir muy poco del piloto de carreras brasileño. Más de 140 carreras, 14 victorias y 35 ocasiones en las que pisó el podio, aún siguen siendo pocos datos para una de las figuras más importantes del automovilismo internacional.
Emerson Fittipaldi presenta en México su ambicioso proyecto
Quién, se encontró con el piloto en su visita a la capital mexicana donde se encuentra el corredor para ser testigo del Gran Premio de México y presentar Magic Village , el desarrollo inmobiliario que abrirá sus puertas en Orlando y que fue ideado por el despacho italiano Pininfarina con el que Emerson ha colaborado dentro y fuera de las pistas.
El apellido Fittipaldi tiene un eco de leyenda en el mundo de automovilismo. Una gorra que no atrapa por completo su característica melena y las patillas que se convierten en barba enmarcan su rostro que sonríe para los celulares de los fanáticos que le solicitan una selfie.
“Estoy contento de estar en México, particularmente en estos días tan importantes donde se vive la fórmula 1.” Al corredor de 72 años de edad lo acompaña Felipe Guedes, representante de Magic Development, la empresa inmobiliaria de lujo detrás el proyecto que presentan al mercado mexicano.
LUJO AUTOMOTRIZ EN CADA DETALLE
Pininfarina es un estudio de diseño italiano especializado en el sector automotriz. Es reconocido internacionalmente por su trabajo con Ferrari, Lamborghin i y Rolls Royce. La firma a traducido los detalles y el lujo que vierten en los vehículos automotores a proyectos arquitectónicos.
Por esta razón, explica Guedes, es que surgió la sociedad con Pininfarina. “Queríamos llegar a un nuevo nivel de elegancia y estilo en nuestro nuevo proyecto en Orlando.” El empresario describe que en las propiedades que se ofertan, se encuentran expresados los símbolos del estilo italiano en cada detalle.
Emerson Fittipaldi fue testigo del poder de Pininfarina cuando trabajó junto a la armadora italiana en el modelo Vision Gran Turismo Super Car, el primer automóvil que ostenta el emblema de Fittipaldi Motors.
Según detallaron, este complejo contó con una inversión de 500 millones de dólares y es el primer paso de un proyecto aún más ambicioso el cual tendrá una extensión de 190 hectáreas con un perfil comercial, residencial, hotelero y de hospitalidad que llevará por nombre Magic Place by Pininfarina. “Nos entusiasma descubrir qué le depara el futuro a Magic Village by Pininfarina,” finalizó Felipe Guedes.