El abierto de Estados Unidos es el evento que reúne a la élite neoyorquina en el Flushing Meadows para deleitarlos con el espectáculo de tenis que ofrece cada año.
Estrellas del deporte como Roger Federer, quien tiene el récord como el tenista con más US Open ganados, respaldan la historia y el prestigio de este Grand Slam que tiene como aliada a la reconocida marca relojera Rolex.
Publicidad
En el año 2018, cuando el torneo cumplió 50 años, Rolex se convirtió en el “timekeeper” official del US Open, afianzando su larga relación que ha tenido con el deporte blanco y consolidando su presencia en los 4 Grand Slams del año.
Sabemos que el tiempo es factor clave en cada partido, más aún cuando se disputa uno de los trofeos más asediados por las grandes figuras del tenis. En ello radica la gran tarea de Rolex: cronometrar cada uno de los partidos.
En 2017 el US Open registró el partido más largo de la historia en la gama de femeninas: Shelby Rogers venció a Daria Gavrilova en un encuentro que duró 3 horas y 33 minutos, superando el antiguo récord de la española Garbiñe Muguruza y Johanna Konta
Publicidad
Estos son los deportistas, grandes amigos de la marca, que participarán en el US Open 2019 del 26 de agosto al 8 de septiembre:
Grigor Dimitrov Belinda Bencic Kyle Edmund Roger Federer Taylor Fritz Caroline Garcia Angelique Kerber Karen Khachanov Garbiñe Muguruza Jelena Ostapenko Lucas Pouille Milos Raonic Sloane Stephens Dominic Thiem Jo-Wilfried Tsonga Stefanos Tsitsipas Caroline Wozniacki