The Cape, un paraíso moderno en Cabo
El Hotel con la mejor vista al Arco de Cabo San Lucas, se convierte en una residencia permanente para disfrutar cuando tu prefieras. Apenas y llegas al lobby de The Cape, lo primero que ves es la espectacular vista salida de una pantalla de cine. Estructuras negras con madera, plantas de la región, un trato amable y una brisa que te trasladan inmediatamente a tus vacaciones.
Desde tu habitación ves y escuchas el romper de las olas del agua cristalina. El diseño y la arquitectura de cada rincón estuvieron a cargo de Javier Sánchez y Marisabel Gómez, la mejor mancuerna para crear espacios que nos recordarán al México moderno, a ese que sale de lo tradicional para mostrar el lado que pocos se atreven a mostrar de nuestro país. El lujo vanguardista y confortable, pero sobre todo con detalles que hacen un guiño a lo mexicano.
Las cinco de la tarde es la hora para bajar a escuchar al grupo de jazz con un trago de la famosa mixología en la barra cuadrangular en medio del hotel donde varios invitados como la licorería Limantour muy conocida en CDMX han sido invitados para mostrar originales drinks para todos. Ya por la noche esperas en el Rooftop la puesta de sol con la mejor selección de música para seguir disfrutando de la noche, dj's como Polo y Pan son los invitados a poner el ambiente.
The Cape, lleva siempre la vanguardia y los productos locales como un homenaje a la región es por ello que Manta, un restaurante bajo la batuta de uno de los mejores Chefs del mundo, Enrique Olvera, es un deleite para quienes buscan sabores de la Cuenca del Pacífico. El nombre Manta del animal marino Mantaraya y aquella manta que te abraza y te hace sentir en casa es una selección de sabores entre Japón, Perú y nuestro mismo México.
Pero, ¿qué pasaría si pudieras disfrutar de todo esto como unas vacaciones permanentes? The Cape a Thompson Hotel lo hace realidad, pues nos da la oportunidad de tener una residencia propia a la orilla del mar justo a un lado del resort, disfrutando de todas las amenidades del propio Hotel pero esta vez desde tu propia casa. La vanguardia permanece, los colores sobrios y neutros son los que predominan en cada espacio y el diseño de interiores comparte el mismo estilo que caracteriza a The Cape.
Ya sea que quieras estar en la piscina infinita o la de agua salda, un masaje relajante en su spa o una tarde probando el mezcal de la region en su “glass box” es una experiencia de lujo