Tecnología LG OLED TV, pasión por el realismo
Hay momentos que hacen especiales nuestros días, puede ser una reunión con nuestras amigas de toda la vida, compartir un postre con una persona especial, ir al cine o al teatro. Pero al llegar a casa, después de un día agitado, no hay nada mejor que sentarse cómodamente a disfrutar de nuestra serie de televisión consentida.
Ese instante es único, permite desconectarnos de la cotidianidad y relajarnos mientras nos dejamos llevar por la trama adentrándonos en la vida de nuestros personajes favoritos. Claro que esta experiencia no es posible cuando nuestra pantalla carece de una extraordinaria definición.
Con LG OLED TV resulta fácil vivir ese momento, gracias a su experiencia en tecnología OLED que brinda las mejores imágenes. Se trata de escenas con el mayor realismo, con colores increíblemente ricos, con nitidez y profundidad que solo puede generar el procesador inteligente α9 (Alpha 9). Además, la capacidad Cinema HDR nos envuelve en una experiencia verdaderamente cinematográfica.
¿Crees qué no puede ser mejor? Imagina que ya estás arropada con una cobija en tu sillón favorito. Obvio, no querrás moverte ni para subir el volumen o reproducir el siguiente capítulo. Con la función AI de LG OLED TV no hace falta, ya que es un asistente de voz con el cual simplemente tienes que decirle al control remoto qué hacer.
Y porque limitarse a una Smart TV, ¿qué tal si mejor tenemos una casa inteligente? La serie ThinQ® de LG OLED TV lo puede hacer realidad. Estas pantallas permiten una experiencia interactiva al transformarse en un centro de información para el hogar. Así es, el televisor puede acceder a otros productos, como aspiradoras robóticas, aires acondicionados, luces, altavoces y muchos otros dispositivos que se conectan a través de Wi Fi o Bluetooth.