Bradley Cooper conquista en su nueva campaña con IWC Schaffhausen
En enero pasado se anunció que Bradley Cooper será el nuevo embajador de IWC Schaffhausen y ahora se ha revelado la primera imagen de la campaña mundial de la firma de relojes suiza que estelariza el galán de Hollywood.
Producida en el desierto de Los Ángeles, la imagen conjuga fortaleza y estilo al colocar a Bradley sobre una motocicleta frente a un avión antiguo. Apegado a su personalidad, Bradley proyecta la imagen de un hombre de espíritu libre que rebasa límites y fronteras.
En esta campaña, el actor luce la edición especial del Pilot “Le Petit Prince”, un reloj accionado por el calibre 52110 IWC de manufactura con un sistema de bobinas con partes cerámicas desarrollado por Albert Pellaton.
Fue a principios de año en Ginebra, Suiza, cuando se llevó a cabo el Salón Internacional de Alta Relojería cuando se anunció que el guapo actor de 43 años de edad sería embajador de estos relojes. Asimismo, la campaña fue realizada por el reconocido fotógrafo Marco Grob proveniente de Nueva York, famoso por realizar sesiones con diferentes celebridades.