Casa Xico: El nuevo espacio que todos esperaban, llega a Polanco.
XICO, el perro xoloitzcuintle inspirado en la mitología azteca, busca generar un cambio positivo a través del arte y la cultura respaldando al talento emergente. Casa Xico busca crear actividades y proyectos recreativos, con la intención crear conciencia, uno de esas colaboraciones es con la Asociación de Scouts de México con el objetivo de seguir fomentando valores universales, estimulando el desarrollo personal, creativo y comunitario. Al igual que el proyecto junto con UNODC, desarrollando el videojuego CHUKA, el cual tiene como objetivo combatir la violencia de género en niños niñas y jóvenes, enseñándoles a enfrentar este tipo de situaciones.
Todo este concepto surge de la necesidad de ofrecer una original oferta a las nuevas generaciones, brindando un espacio donde puedan aprender y divertirse, tanto en talleres de arte como de desarrollo holístico. Mismos talleres dirigidos por expertos en sus respectivas áreas, la mejor guía para los niños creando herramientas necesarias para cada etapa en sus vidas.
Sin duda un lugar para tomar en cuenta para las actividades extracurriculares y reforzar la conciencia de la siguiente generación, que mejor con actividades programadas por expertos en la materia. Sin olvidar el salón de usos múltiples el cual se presta presta para celebrar cumpleaños o culalquier ocasión especial.