El gadget que deja de ser un teléfono para convertirse en compañero de viaje
Hay muchos teléfonos inteligentes que toman buenas fotos, lo sabemos. También hay numerosas aplicaciones para hacer imágenes divertidas que le den un “upgrade” a la pic. Pues Samsung se la voló esta vez, porque además de que lanzó un teléfono potente, ligero y cada vez más ergonómico, se dio a la tarea de desarrollar un equipo con doble cámara frontal para sacar selfies en dos modalidades –con efecto bokeh o bien con fondo nítido– incluso con poca luz y, que da la mayor estabilidad al tomar video en movimiento (para ser teléfono eso está muy cañón) y encima resiste la exposición al agua.
Un detalle divertido es la gama de filtros y etiquetas para fotos, que de alguna manera antes teníamos que conseguir por medio de una aplicación o herramienta adicional al teléfono.
Por si fuera poco, el nuevo Galaxy A8 ya tiene integrada la APP que puede usar como tu nueva forma de pago . ¡Leíste bien! Entérate que este gadget va a reemplazar a tu tarjeta de crédito y débito, con lo cual será mucho más cómodo y práctico. Eso puede sonar inseguro considerando que por la razón que sea se puede perder el teléfono y tu info junto con él, pero no es así, porque hay candados para autorizar los cargos: con tu huella, el iris del ojo n ciertas versiones o bien con el pin de seguridad.
Así que desde varios ángulos, Samsung continúa innovando y da mucho de qué hablar en la industria de telefonía celular.