¡Viva la NFL!
Más de 77 mil 357 espectadores se dieron cita para presenciar el evento deportivo de la temporada en nuestro país, y es que desde su visita el año pasado, comprobamos que en México existen una gran cantidad de seguidores de esta deporte. Con corazones divididos, los fieles seguidores hicieron resonar el estadio como una prueba de su emoción y apoyo a su equipo.
Una de las principales atracciones del partido fue Tom Brady, una gran leyenda dentro de la NFL, encargado de llevar a su equipo a una aplastante victoria: 33-8. El juego transcurrió y el nombre más coreado fue “¡Brady, Brady!”. El quarterback de los Patriotas comentó que era la primera vez que jugaba en nuestro país, “ha sido una gran experiencia y sin duda, espero volver”. Este encuentro representó la tercera victoria del coach Bill Belichick y su equipo, fuera de su lugar de origen.
Un mundo de personalidades y fanáticos se dieron cita en este exitoso encuentro, motivo por el cual, el convenio NFL–México se ha extendido por tres años más, contemplando juegos anuales ante la afición nacional hasta el año 2021. Así que aún tendremos la oportunidad de ver, gritar y emocionarnos con muchos touchdowns más.